martes. 30.04.2024

AJE Región de Murcia y CaixaBank han convocado la XXIV edición del Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios “Héroes” que un año más reconocerá el trabajo de los jóvenes empresarios menores de 41 años que hayan emprendido su propio negocio y así estén ayudando a generar riqueza y empleo en la Región de Murcia. 

Los jóvenes empresarios ya pueden presentar sus candidaturas hasta el 18 de mayo. Pero no será hasta el 15 de junio cuando conozcamos a los premiados, en una gala que este año se celebrará en el Teatro Circo de Murcia gracias a la colaboración del ayuntamiento de Murcia. 

Los galardones de esta edición serán el “Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios Héroes 2022” y el “Premio a la Startup del año”. También se entregará la “Mención Honor a la Trayectoria Empresarial” y se otorgará una “Mención Especial Empresa Socialmente Responsable 2022”

El presidente de AJE Región de Murcia, Ginés Ángel García ha señalado que "uno de los objetivos de AJE es dar visibilidad al espíritu emprendedor y que los más jóvenes tengan referentes a los que seguir. Estos premios que realizamos con el apoyo de CaixaBank son la mejor manera de que cualquier joven de la Región pueda conocer la historia de jóvenes que tomaron con éxito el camino del emprendimiento”.

Por su parte, la Directora Territorial de CaixaBank, Olga García, ha destacado que “desde CaixaBank somos conscientes del potencial de las personas que están detrás de proyectos empresariales en nuestra Región, y creemos firmemente en la importancia de darles visibilidad, es por ello que invitamos a todos aquellos empresarios, con sede en la Región de Murcia, a que presenten su candidatura a esta nueva edición del Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios”.

La Junta Directiva de AJE Región de Murcia elegirá, de entre todas las candidaturas, tres finalistas que optarán al galardón y que tendrán la oportunidad de presentar su proyecto ante el jurado, formado por personalidades del mundo empresarial y económico. Finalmente, se celebrará la entrega de premios el jueves 15 de junio en el Teatro Circo de Murcia. 

A los ganadores del Premio Jóvenes Empresarios y StartUp del año se les entregará una beca de 5.000€ para cursar un máster de ENAE Business School en el año académico 2023-2024. A los finalistas de ambas categorías se les dará una beca con el mismo fin por valor de 3.000€. Además, los finalistas serán propuestos por AJE Región de Murcia a presentar candidatura en el Premio Jóvenes Empresarios Nacional de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) de la que AJE Región de Murcia forma parte. 

CaixaBank y AJE convocan la XXIV edición del Premio Jóvenes Empresarios