jueves. 28.03.2024

Llega un nuevo e importante paso dentro del proyecto de desarrollo y expansión internacional de Grupo Pádel Nuestro. Conscientes de la creciente importancia de este deporte en tierras nórdicas, comienza la aventura de la primera tienda física de la compañía en territorio finés.

Nueva experiencia en la Región Escandinava, Pádel Nuestro Store Pirkkala se convertirá en el segundo establecimiento del grupo en dicha zona, que se unirá al ya existente en Suecia. Habría que recordar que no es la primera apuesta que realizan en dicho país. A comienzos de 2023, se convirtieron en uno de los patrocinadores del primer equipo profesional de pádel en Finlandia.

Con este nuevo reto, "reforzamos el compromiso por incentivar la práctica de este maravilloso deporte en un país que, en la actualidad, cuenta con más de 55.000 jugadores… Lo que se traduce en que 1 de cada 100 de sus habitantes juegan al pádel. Con más de 600 pistas ya en funcionamiento, los últimos estudios apuntan a que a finales de este año las cifras podrían elevarse hasta los 100.000 jugadores y las 1000 canchas", señalan desde la compañía.

Fruto de la popularidad de esta disciplina en Finlandia, en el mes de agosto los aficionados vibrarán con la visita del Circuito World Padel Tour. La ciudad de Tampere, la tercera más poblada del país, se convertirá en la sede de un Open 1000.

Cada vez más conocedores de este deporte y, por lo tanto, más exigentes, los ‘padeleros’ finlandeses por fin podrán contar con un espacio dedicado 100% a su deporte favorito. En él, encontrarán un catálogo compuesto por cientos de referencias y productos de las mejores marcas del mercado, con una gran variedad de palas, zapatillas, paleteros, mochilas, ropa y accesorios.

"Como ya es habitual en nuestro grupo, los aficionados disfrutarán de las mejores ofertas de pádel durante todo el año, con descuentos muy llamativos así como con rebajas de temporada, ofertas por festividades como el Black Friday o regalos para compras específicas."

Pádel Nuestro Store Pirkkala se suma a la lista de más de 40 tiendas físicas que el Grupo tiene repartidas por todo el mundo. En la actualidad, la compañía está presente en España, Italia, Francia, Portugal, Suecia, Países Bajos, Bélgica y Andorra… Con proyectos para llegar a nuevos territorios en los próximos meses.

'A la conquista de Finlandia': Pádel Nuestro abrirá su primera tienda en el país nórdico