domingo. 02.10.2022
PATROCINIO

El Jimbee Cartagena promocionará la ciudad por toda España en su nuevo autobús

El equipo melonero recibe una subvención municipal de 180.000 euros en total

Miguel Ángel Jiménez: " queremos pasear el nombre de Cartagena por el resto de ciudades españolas con nuestro nuevo buque insignia".

El equipo de fútbol sala Jimbee Cartagena, patrocinado por la marca de mielones Jimbee, ya tiene nuevo autobús. La alcaldesa, Noelia Arroyo, junto con el concejal de Deportes, Álvaro Valdés y la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, han recibido esta mañana a la plantilla al completo del equipo melonero, que ha llegado hasta la explanada del Puerto de Cartagena en su recién estrenado autocar acompañados por su presidente, Miguel Ángel Jiménez.

 

Autobús que luce el color del equipo Jimbee, rojo, y en el lateral la marca Puerto de Cartagena, que se estrenará el próximo miércoles, 30 de marzo, en el primer partido de Copa de España, contra el Barça. Enfrentamiento que se se celebrará en Jaén, el jueves 31 a las 21.30 horas. Además, el autocar cuenta con 51 plazas, motor diésel y está habilitado con enchufes individuales para viajes largos con mesas abatibles.

 

La alcaldesa ha recordado que en breve comenzará también la instalación de pantallas de tecnología LED en el Palacio de Deportes de Cartagena “para que el Jimbee tenga todavía más espectáculo a la hora de celebrar sus partidos”, ha puntualizado.

 

Por su parte, la presidenta de la Autoridad Portuaria ha destacado que “el Puerto de Cartagena está con el deporte, con la salud, con el talento, con los jóvenes y por su puesto con el fútbol sala y con el Jimbee”, ha asegurado Muñoz.

 

El presidente del equipo melonero ha agradecido a la alcaldesa de Cartagena y a la presidenta del Puerto “su confianza en el proyecto”, añadiendo que “queremos pasear el nombre de Cartagena por el resto de ciudades españolas con nuestro nuevo buque insignia”.

 

El ayuntamiento de Cartagena mantiene con el Jimbee una estrecha colaboración, no solo en el ámbito deportivo, sino a través de diferentes iniciativas como el programa ‘Aprende Jugando’ o el reciente apadrinamiento de la plantilla del equipo a los alumnos del Stella Maris. El equipo melonero recibe una subvención municipal de 180.000 euros en total.

El Jimbee Cartagena promocionará la ciudad por toda España en su nuevo autobús
Comentarios