viernes. 26.04.2024

La empresa cartagenera Icono Enterprise, compañía B2B dedicada a la instalación de tecnología y redes, sigue creciendo de manera sostenida y para dar cobertura a sus nuevas necesidades ha estrenado hace apenas unos días unas nuevas oficinas en el término municipal de Murcia. En concreto, las nuevas instalaciones se encuentran en la torre Proconsa en Ronda Sur.

 

La compañía hunde sus raíces en la ciudad portuaria, donde mantendrá sus actuales instalaciones en el Cabezo Beaza, y el personal de la sede central se redistribuirá conforme a la asignación de departamentos entre una y otra sede.

 

Icono Entreprise tiene presencia en varias localidades de España, pudiendo montar equipos en varias localizaciones sin necesidad de subcontratación ni de recurrir a costes adicionales, lo que hace de ella una empresa muy competitiva. Dispone de oficinas en Albacete, Alicante, Madrid, Marbella, Murcia, Sevilla y Torrevieja, además de Cartagena donde hasta ahora ha tenido su sede central. Icono además tiene presencia internacional, habiendo trabajado para diferentes países como: Rumanía, Nigeria, Túnez, Marruecos, Abu Dabi y Baréin.

 

La empresa Icono trabaja dando servicio a otras empresas, especialmente en el sector de las teleco. Tiene unos 1.300 empleados, de los que unos 300 están en los servicios centrales y el resto realizando las instalaciones. La compañía, fundada en el año 1986, por lo que lleva casi 35 años creando empleo y riqueza en Cartagena, supera los 30 M€ de facturación.

La cartagenera Icono crece y abre nuevas oficinas en Murcia