martes. 18.06.2024

La nueva Marina d´Or, ‘Magic World’ ofrecerá más de una veintena de nuevas experiencias por todo el resort, incluyendo parques de atracciones y acuáticos de última generación, restaurantes temáticos y zonas exclusivas como un beach club en la playa y un espectacular rooftop.

Tanto los hoteles como los principales servicios de Magic World estarán conectados por ‘Magic Express’, dos trenes con cerca de una decena de paradas que recorrerán el resort durante todo el día para comodidad de los visitantes. El servicio de tren será además gratuito para todos los alojados en el resort.

Gracias a este novedoso transporte, los visitantes podrán acceder a zonas como los tres parques ‘Polinesia’, ‘Magic Splash Adventure’ y ‘Magic Sports Waterpark’, que en conjunto (con más de 25.000 m2) conforman una de las zonas acuáticas más grandes de un resort en toda España. Los parques acuáticos contarán con toboganes de última generación, simuladores, bares y splash infantiles.

Otra de las novedades del resort será Magic Land Park, un gran parque de atracciones que combinará lo mejor de los antiguos Mundo Fantasía y Aventura d´Or (carruseles, zona infantil, mini karts, cine, camas elásticas, pistas de aventuras y atracciones de feria de vértigo).

Pensando en las familias ‘gamers’ el resort inaugurará próximamente Magic Play Zone, una zona equipada con juegos de última generación con elementos de diversión como juegos arcade, realidad virtual, simuladores, consolas y máquinas de karaoke.

Dos de las experiencias más queridas del antiguo complejo, sobre todo por los más pequeños, ‘Jardín Encantado’ (un espectacular show con el equipo artístico de Magic) y ‘La Casa de las Mascotas’ (merienda en compañía de simpáticos personajes) también se renuevan con nuevos elementos como la mascota de la cadena con sede en Benidorm, ‘Magbit’ (un afable conejo mago).

El tren Magic Express también acercará a los visitantes a las principales zonas de restauración como 5 restaurantes temáticos, bares (pub irlandés, snack-bars…) cafeterías como un vistoso ‘2D-Café’ estilo cómic, el beach club ‘Aloha’ situado en la playa y ‘Sky Gardens’, un Rooftop con vistas situado en la planta alta del Hotel Magic Fantasy.

Otro de los atractivos del nuevo resort será su renovada animación, nuevos shows como un espectáculo de magia y otros espectáculos para toda la familia como los desfiles de carrozas.

Magic World abre sus puertas a partir del 31 mayo (con la apertura de los hoteles Magic Sports, Magic Games, Magic Inn y Apartamentos). Para el 21 de junio está previsto que comiencen su nueva andadura el resto de alojamientos (Magic Fantasy y Hotel Balneario).

Crear recuerdos que perduren y modernizar la ciudad de vacaciones

Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca, destacó el esfuerzo que está realizando la cadena, junto con Grupo Fuertes, por modernizar la antigua ‘ciudad de vacaciones’: “Queremos poner en valor este espacio y consolidar Magic World como una nueva marca de referencia. El visitante quiere vivir una experiencia que no debe acabar en la habitación. Buscan crear recuerdos y compartir momentos que perduren en su memoria en el destino. Para ello es fundamental ofrecer valores añadidos como parques acuáticos y de atracciones, restaurantes temáticos, servicios para adultos y zonas para los más pequeños y adolescentes. Tanto el Ayuntamiento de Castellón como entidades como el Patronato de Turismo y la Generalitat están realizando un gran trabajo para tratar de desestacionalizar el destino. Con Magic World y todas las experiencias que ofrecerá, pondremos nuestro granito de arena para colaborar en este objetivo común".

'Magic World' tendrá un tren gratuito que conectará sus 20 nuevas experiencias