lunes. 30.01.2023

Géminis, diciembre 2022, será un mes de sorpresas, así lo asegura el vidente Ernesto Bilbao, quien te revela hoy las predicciones del amor, salud y dinero. No inicies este ciclo mensual sin saber qué te deparan los astros. Aquí, encontrarás una predicción para cada área de tu vida, de esta manera, tu camino estará más claro y tus dudas se desvanecerán.

Registrate sin compromiso en CHATESOTERICO.COM y podrás hablar con las MEJORES VIDENTES

 

Con estos números podrás contactarte con nosotros en un instante

Tarot 806 Sólo España
806 533 442

Línea Directa pago por PayPal o Tarjeta
919 991 040

Panamá
+507 (833) 7520

México
+52 (55) 85263960

Buenos Aires, Argentina+54 (11) 52194120

Pto. Rico, USA, Canadá+1 (787) 2007590

Resto del Mundo pago por PayPal o Tarjeta
+34 919 991 040

Para pagos por Bizum, únicamente por este link: www.tarotbizum.es

Cuando no sabes qué hacer con tu vida, lo ideal es consultar a expertos de los astros, para saber a qué rumbo dirigir tus pasos. En CHATESOTERICO.COM encuentras videntes naturales y tarotistas de prestigio, disponibles para interactuar por chat en tiempo real, con sus consultantes y responder todas sus preguntas. No dejes tus pasos en manos del azar y avanza seguro y confiado, de que vas por buen camino; regístrate ya.

¿Qué le deparan los astros a Géminis en diciembre de 2022? Conoce las predicciones del amor, salud y dinero del tarotista, Ernesto Bilbao

Llega el último periodo mensual del año y con él, las reflexiones y cierres de ciclos para dar apertura a un nuevo año. El tercer signo del zodíaco, se verá beneficiado en muchos aspectos, pues el universo favorece su existencia y le concederá abundancia y muy buenos augurios.

La alineación de los astros para los geminianos, revela una armonía en Venus, lo cual favorecerá sus relaciones personales, laborales y de trabajo. También, manifiesta que la intuición de esta carta astral durante este periodo mensual, por lo tanto, seguir tus corazonadas, será fundamental. Aunque en el momento preciso te sientas confundido, escuchar tu intuición, será lo ideal.

Desde el punto de vista interno, necesitas reforzar tus habilidades y creer más en ti. Tienes buenas oportunidades en mesa y de ti depende elegir bien tus cartas y ser estratega, a la hora de moverlas. Recuerda, que si no decides, otros lo harán por ti y esto siempre, te jugará en contra. Por lo tanto, la confianza y desarrollar tu inteligencia, será fundamental, para alcanzar el éxito en este período.

Esto no significa que no tendrás tropiezos, pero si tienes la inteligencia suficiente y te enfocas en tus objetivos, cualquier obstáculo podrás convertirlo en un escalón para avanzar. Desecha el temor al fracaso, pues es importante que sepas que los desaciertos traen consigo grandes lecciones de vida. Sin lugar a dudas, para Géminis el mes de diciembre de 2022, será mágico, lleno de esperanza y nuevos desafíos.

La predicción del amor para Géminis en diciembre de 2022, la trae Ernesto Bilbao

Las predicciones de amor para los geminianos tienen una palabra clave: valorar. Para quienes están en pareja y disfrutan de la compañía de alguien especial, es necesario valorar su presencia y celebrar la existencia de esta persona en tu vida.

Por lo general, disfrutas de los detalles románticos y atenciones de tu pareja, pero necesitas reflexionar un poco y saber que no todo se trata de ti, también debes dar y entregar. En este ciclo mensual, recordarás lo afortunado que eres con tu pareja y tendrás en cuenta todo lo que hace por ti, pero no debes quedarte allí. Demuestra que valoras sus esfuerzos y bríndale el lugar de relevancia, que necesita en tu vida. Ya verás que lo agradecerá y la relación se tornará más fuerte y sólida.

Para los Géminis con parejas de tiempo juntos, será un periodo ideal para conversar sobre planes futuros, sobre todo si se trata de hijos, pues se deja ver la carta de La Emperatriz, la cual anuncia fertilidad. Si este es tu deseo, es un buen periodo para intentarlo, pues hay muchas posibilidades de que el universo conceda tus deseos.

Los geminianos solteros, deben valorar a quien le rodea y tomar una decisión ¿Qué significa esto? Que hasta ahora, disfrutan de las atenciones y coqueteos de varias personas a la vez, pero es hora de valorar a quien de verdad se ha ganado tu corazón y se merece un lugar en tu vida. Aunque esta persona te ama, ya está cansada de esperar y de superar tus pruebas. Debes tener en cuenta que tomar una decisión es importante; ¡o la tomas o se alejará para siempre! No pierdas este chance en el amor o lo lamentarás.

Salud y armonía para los geminianos; esta es la predicción de Ernesto Bilbao

En las predicciones de salud, para Géminis en diciembre de 2022, se manifiesta bienestar y armonía según Ernesto Bilbao. Tu mente estará muy lúcida y clara y querrás involucrarte en muchas actividades. Pero, debes estar alerta, no abuses de tu cuerpo y descansa, pues de lo contrario, los resultados de ello, afectarán tu salud física y tendrás que tomarte unos días para reponerte.

Por esta razón, es recomendable tener un balance y no exigirle de más a tu cuerpo, de esta manera, podrás cumplir con todos tus objetivos sin enfermarte y ver las consecuencias negativas. Ten en cuenta esta predicción y consejos del vidente: Ernesto Bilbao.

Dinero, trabajo y las predicciones económicas del mes, para los geminianos

Las posibilidades de ganar dinero se abren para Géminis en el mes de diciembre de 2022, según la predicción de Ernesto Bilbao. Tu mente estará llena de buenas ideas y con ellas, podrás materializar un proyecto que te traerá ganancias. Podrás comunicarte de manera efectiva con otras personas y utilizar tus buenas relaciones a tu favor.

Para los emprendedores, hay buenas oportunidades de asociarse e incrementar sus ingresos. Invertir será muy favorable en este periodo de tiempo, puesto que a corto, mediano y largo plazo, llegarán las utilidades de sus inversiones; pues tendrán la astucia de reconocer un buen negocio.

Evita prestar dinero a terceras personas que observarán tu prosperidad y querrán aprovecharse de ello. No es un buen momento para confiarle tus ingresos a alguien más. Debes ser muy cuidadoso con ello, pues es posible que esas personas roben tu suerte y buenas energías, en el área financiera.

Es propicio ahora, recomendarte a investigar en internet sobre tres videntes buenas y precisas. Estas expertas del tarot barato, ofrecen un servicio fiable que debes tener en cuenta. Ellas son:

  • Luna Vila.
  • Omitie.
  • Esmeralda Llanos.

Aviso legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consulta ofertas.

GÉMINIS DICIEMBRE 2022
Comentarios