jueves. 06.10.2022

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia pone a la venta a través de subasta una parcela municipal ubicada en el Parque Industrial del municipio, con un total de 14.206,33 metros cuadrados. El precio de salida, que puede ser mejorado al alza, es de 700.000 euros más IVA. El plazo para presentar las ofertas termina el próximo día 29 de julio a las 14:00 horas, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

 

La zona industrial de Alhama es una de las más atractivas de la Región por su ubicación estratégica, servicios e infraestructuras con las que cuenta. Además, tiene uno de los precios de suelo más competitivos de su entorno, lo que ha propiciado la llegada de nuevas empresas en los últimos años, como PcComponentes, Tahe, Fruveco, Cool Vega, Fruver Pack, Novagric, Volvo Trucks y GW Group, entre otras.

 

Su situación, con salida directa a la A-7 (autovía del Mediterráneo) y a la RM-2 (Alhama-Campo de Cartagena), a tan solo media hora de las grandes ciudades como Murcia, Lorca y Cartagena, cerca de las playas de Mazarrón y rodeada de espacios naturales, en pleno Valle del Guadalentín, a los pies de Sierra Espuña y la sierra Carrascoy.
Actualmente son más de 150 mercantiles las que ocupan esta área industrial, que cuenta con una superficie total de 2,5 km2 tras la última ampliación.

 

Alhama subasta una parcela en su parque industrial por 700.000 €
Comentarios