jueves. 25.04.2024

Para este jueves 20 de abril se convoca la Asamblea General Ordinaria y Electoral de AJE Región de Murcia, en la que además de ser especial por su carácter Electoral también tendrá lugar la modificación de Estatutos de la misma.

Se ratificará a Almudena Abellán, CEO de Ipitec, como nueva presidenta que sustituirá a Ginés Ángel García en el cargo.

La jumillana Almudena Abellán, abogada de profesión, ha estado vinculada a AJE desde hace ocho años, formando parte de la Junta Directiva desde hace cuatro y siendo vicepresidenta durante los últimos dos. Tras licenciarse, fue becaria en el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, trabajó más de diez años por cuenta ajena y en 2018 llevó a cabo su propio proyecto empresarial. Es la principal responsable de IPITEC, una empresa líder especializada en propiedad industrial y registro de marcas. 

La Asamblea se celebrará en CROEM, a las 11:30 horas en 1ª convocatoria y a las 12:00 horas en 2ª, conforme al siguiente Orden del día: 

1. Lectura y en su caso aprobación del acta anterior. 
2. Informe del Presidente. 
3. Ratificación de altas y bajas en Junta Ejecutiva. 
4. Lectura y aprobación del balance económico 2022. 
5. Presupuesto 2023. 
6. Lectura y aprobación de la memoria 2022 y programa de actividades 2023. 7. Modificación de Estatutos AJE. 
8. Ruegos y preguntas. 
9. Elección de Presidente y Comisión Ejecutiva. 

El evento estará presentado por María Pérez Espín. En el acto intervendrán, D. Fernando López Miras, presidente de la Comunidad Autónoma, y D. José María Albarracín, Presidente de CROEM. Está confirmada la asistencia de los consejeros: D. Marcos Ortuño, D. Luis Alberto Marín, Dña. María del Valle Miguélez y Dña. Isabel Franco; y de otras autoridades autonómicas y municipales y del sector empresarial y organizacional. 

AJE ratifica este jueves a Almudena Abellán como su presidenta