viernes. 26.04.2024

La Asociación de Jóvenes Empresarios ha iniciado el proyecto 'Incubadora de Talentos'. En la jornada de presentación, que se celebró en la Agencia de
Desarrollo Local del ayuntamiento de Murcia, alrededor de un centenar de personas asistieron a conocer más a fondo el nuevo servicio que AJE pone a disposición de todos aquellos que estén buscando empleo.

La jornada estuvo dinamizada por el actor Salvador Riquelme, quien puso un toque cómico y divertido a la difícil tarea de buscar empleo en ciertas ocasiones. Diferentes profesionales, como María José Puche y Juan Gadeo, dieron pautas sobre cómo mejorar el currículum o de qué forma debemos presentarnos para crear una buena impresión y facilitar el proceso de selección. Además, tuvo lugar una mesa redonda dinamizada por Amanda Aquino, en la que representantes de entidades como Isprox, Inforges y ENAE debatieron sobre qué profesionales buscan las empresas hoy en día.

AJE Región de Murcia trabaja como intermediario entre empresas, administraciones y personas en búsqueda de empleo para fomentar la empleabilidad de la Región de Murcia.

AJE inicia su proyecto 'Incubadora de Talentos' para dar impulso a la empleabilidad en...