lunes. 28.11.2022
IGUALDAD

Archena prepara un amplio programa para el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Un programa que pretende denunciar una vez más la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar gestiones y actuaciones para su total erradicación.
gala3
La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, acompañada de la concejala de Igualdad, Josefina Ramos, han presentado esta programación de la edición de 2022.

Archena celebra el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con una semana repleta de actos y actividades muy variados.

Un programa que pretende denunciar una vez más la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar gestiones y actuaciones para su total erradicación.

La concejalía de Igualdad de Archena vuelve a ser la encargada de programar un amplio y variado abanico de actos (18 en concreto) con la finalidad de que toda la sociedad participe y se implique para conseguir una total igualdad real entre hombres y mujeres.

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, acompañada de la concejala de Igualdad, Josefina Ramos, han presentado esta programación de la edición de 2022 y han agradecido la labor de los premiadas, en la gala que se organizará dentro de la semana, por su esfuerzo y trabajo en la erradicación de la violencia de género.

Una edición más, los principales actos a destacar de esta semana son la Gala de Distinciones, el viernes, día 18 de noviembre, donde se premiarán las principales entidades y personas que han trabajado en esta causa contra la violencia de género; la lectura del Manifiesto en la plaza del ayuntamiento, en defensa de la igualdad de género, por parte de la primera regidora municipal, que será el viernes, 25 de noviembre, y este año, como novedad, en el partido de 2ª división femenina nacional de futbol sala que disputarán el club “La Algaida futbol sala” contra “Alcantarilla”, se expondrán pancartas contra la violencia de género en repulsa a esta lacra, que será el sábado, 26 noviembre.

Archena prepara un amplio programa para el Día Internacional de la Eliminación de la...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad