viernes. 19.07.2024

El vicepresidente y consejero de Interior, José Ángel Antelo, ha presentado este lunes la Carpeta Empresarial a los miembros y asociados de la Confederación Comarcal de Empresas de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC).

Durante la reunión, Antelo ha reivindicado esta herramienta como un ejemplo de la “gestión útil y eficaz” por parte del Gobierno regional, y ha asegurado que seguirá trabajando en una “simplificación administrativa de la que puedan beneficiarse no solo nuestras empresas, sino también las personas en su relación con la Administración”.

El vicepresidente, que ha estado acompañado por la directora general de Interior, Calidad y Simplificación Administrativa, Ascensión María Gómez Lorente, se ha vuelto a mostrar abierto ante aquellas reclamaciones y aportaciones que los empresarios consideren oportunas, y les ha invitado a que sean parte activa de “este proceso de transformación”.

Por último, Antelo ha insistido en la importancia de este objetivo que ha definido como “capital” a la hora de “atraer nuevas inversiones y consolidar el crecimiento de nuestras empresas”.

Los empresarios de Cartagena conocen los beneficios de la Carpeta Empresarial