sábado. 20.04.2024

El 23 de mayo Sanitas celebrará en Cartagena su segundo encuentro 'Lo que no te contaron de emprender', una iniciativa dirigida a aquellos profesionales que están pensando en emprender o que están dando sus primeros pasos en el mundo del emprendimiento, una acción que forma parte de su programa Emprende Seguro, de su canal comercial.

Sensibilizados con esa primera etapa llena de ilusión y miedos, estos encuentros tienen el objeto de ofrecer a los interesados en emprender un encuentro de gran valor en el que otros emprendedores compartirán sus experiencias, sus mayores retos y/o dificultades y aprendizajes, para orientar a los futuros emprendedores en estos primeros pasos.

Fran Bernal, CEO de Grupo CafeLab, y Gaspar Pedreño, gerente de TallerBox, compartirán cómo fueron sus comienzos y qué les hubiera gustado que les contaran cuando empezaron su aventura de emprendimiento.

La cita será en el FCC Business, en el Estadio Municipal Cartagonova a las 19.00 horas y se necesita registro previo ya que el aforo es limitado. 

Las jornadas se celebrarán también en próximas ediciones en otras localidades como Caravaca, Valle de Ricote o Jumilla y también se invitará a emprendedores de la zona para que cuenten sus experiencias a aquellos que quieren ser su propio jefe.

Los cartageneros tienen este martes una cita con el emprendimiento de la mano de Sanitas