jueves. 30.05.2024

Empleados de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han entregado este viernes a la asociación AMUDEF-Autismo Somos Todos un cheque de 4.117 euros recaudados en la iniciativa solidaria 'Gota a gota', en la que los trabajadores que se adhieren donan un euro mensual de su nómina y anualmente votan para elegir el destino de su contribución.

La asociación, de la que forman parte 200 familias, ha explicado que destinará el dinero a las actividades y talleres que realizan en su Unidad integrada en la comunidad, para personas adultas con autismo. Las madrinas de la candidatura ganadora han sido Pilar Saura Juárez, Ana García Clemente y Eva García Soto, de la Unidad de Investigación y Transferencia Tecnológica.

En sus siete años de andadura, esta iniciativa ha acumulado donativos por importe aproximado de 25.000 euros, destinados al Comedor social infantil de Cáritas de Cartagena, a la Asociación Española Contra el Cáncer, a Asido Cartagena, a las Hermanitas de los Pobres, a AFA Levante, a EMACC (Esclerosis Múltiple. Asociación de Cartagena y Comarca) y, ahora, a AMUDEF.

La iniciativa solidaria de empleados de la UPCT 'Gota a gota' dona 4.117€ a...