jueves. 30.05.2024

La UPCT celebra esta semana  su undécima International Staff Week, en la que recibe a 60 representantes de universidades de 22 países para trabar nuevos acuerdos de movilidad para estudiantes, investigadores y personal de la Politécnica de Cartagena.

Durante estos días, el Servicio de Relaciones Internacionales da a conocer a los participantes, la UPCT, Cartagena y diferentes programas vinculados a la European University of Technology (EUt+), así como del apoyo de la Oficina de Proyectos Europeos o los programas de movilidad de ámbito internacional, como Erasmus+, entre otros.

Los asistentes de este año vienen de Albania, Argelia, Argentina, Brasil, Eslovenia, Polonia, Rumanía, Ucrania, Costa Rica, México, Letonia, Lituania, India, Argentina, Chile, Brasil, Malasia, Italia, Marruecos, Jordania, Colombia, Croacia y Nigeria. En Cartagena conocerán los campus de la UPCT y algunos de sus atractivos turísticos.

La Università degli Studi di Cassino e del Lazio Meridionale (UNICAS) y Riga Technical University (RTU) (Letonia) , pertenecientes a la alianza EUt+, también participan en esta International Staff Week.

La UPCT recibe a 60 representantes de universidades de más de 20 países en su...