jueves. 02.02.2023
VUELVE

Caravaning Alicante volverá a celebrarse

La mejor oportunidad para ver reunidos en un mismo lugar vehículos de diferentes marcas distribuidas en nuestro país
Caravaning Alicante volverá a celebrarse
Caravaning Alicante volverá a celebrarse

La 30ª edición de Caravaning Alicante se llevará a cabo en el Instituto Ferial de Alicante (IFA) durante dos fines de semana, del 10 al 12 y del 17 al 19 de febrero del 2023. A pesar de las dificultades actuales en el sector , la organización y los expositores siguen comprometidos con la familia del caravaning y han decidido continuar con la celebración del evento.

Sin embargo, debido a la situación actual, habrá unidades limitadas de autocaravanas, caravanas y camper disponibles para ver y adquirir, y solo los más madrugadores tendrán más opciones para elegir. Aun así, seguirá siendo la mejor oportunidad para ver reunidos en un mismo lugar vehículos de diferentes marcas distribuidas en España,  por lo que sigue siendo la mejor opción para encontrar el vehículo que estás buscando, así como para encontrar artículos de camping, ocio y tiempo libre, una gran variedad de accesorios para viaje y una amplia oferta  de campings y turismo.

Esta edición contará además de las zonas de restauración del recinto con una sección de Foods Trucks para reponer energías mientras se visita la Feria.

La organización del evento pondrá en venta las entradas anticipadas en línea en su página web caravaning-alicante.es con un descuento, sin embargo, también estarán disponibles en el mostrador los días del evento- ya sin descuento-.

Es importante mencionar que debido a la capacidad limitada, se recomienda comprar las entradas anticipadas para asegurar la entrada al evento.

En resumen, Caravaning Alicante es una excelente oportunidad para los amantes del campismo de adquirir a buen precio, vehículos, material para el campismo etc, sino que es además una cita ineludible para disfrutar del encuentro y compañía de las personas que aman y respetan lo que no es solamente una forma de viajar, sino una manera de vivir.

Caravaning Alicante volverá a celebrarse
Comentarios