viernes. 26.04.2024

Aunque hace menos de 100 años podría parecer algo totalmente imposible, en la actualidad podemos disfrutar de unas condiciones de temperatura confortables en cualquier espacio interior. Es decir, es posible controlar las condiciones de humedad y de temperatura de las distintas estancias de nuestros hogares.

De esta manera, los distintos tipos de sistemas de climatización, como los aires acondicionados, se han convertido en dispositivos indispensables para cualquier vivienda o espacio de trabajo. Así, se puede lograr el confort térmico durante todos los meses del año, incluyendo las temporadas de verano y de invierno.

Y, precisamente hablando de los sistemas de aire acondicionado, debemos destacar a Tsclima, que se ha convertido en una de las empresas de referencia del sector en la ciudad de Valencia. Esta empresa se dedica con eficiencia y profesionalidad a la instalación y el mantenimiento de cualquier tipo de dispositivo de climatización.

De hecho, su éxito comercial se debe a que sus profesionales son capaces de adaptarse a las características de cada espacio. Es más, los servicios de Tsclima son integrales, por lo que los clientes pueden contar con esta empresa para cualquier tarea que sea necesaria para llevar a cabo el proyecto, adaptando el presupuesto a las necesidades de cada caso. Y, por supuesto, su éxito también se debe a que son capaces de ofrecer los mejores precios en todos los equipos que comercializan.

Las ofertas en aire acondicionado de Tsclima

A continuación, te vamos a mostrar las mejores ofertas de aire acondicionado que podrá encontrar en Tsclima. Estas suelen ser especialmente destacables en los aparatos tipo split y multisplit. Es decir, gracias a las ofertas pueden ofrecer los precios más competitivos del sector junto a los servicios más completos de instalación, mantenimiento y reparación de equipos de climatización y de ventilación. Entre las ofertas más llamativas, te proponemos las siguientes:

Aire acondicionado LG E09EK LIBERO

Este aire acondicionado tipo split, de marca LG, es de 2.150 frigorías y 2.752 calorías. Contiene una bomba de calor reversible de clase A/A que sirve para proporcionar aire caliente en invierno y frío en verano. Contiene dos unidades de pared Libero E, una para instalarla en el interior y otra para el exterior, que contiene la bomba de calor Inverter A.

Es un dispositivo considerado de bajo nivel sonoro, por lo que el ruido emitido no será superior a los 22 decibelios. Contiene la etiqueta de clasificación energética A/A, por lo que podrás minimizar el consumo casi hasta el 70% y reducir el coste de la factura de la luz a final de mes. Además, cuenta con un control activo de energía que permite ajustar el nivel de consumo y la capacidad de climatización a cada situación.

Asimismo, dispone de una garantía de 5 años en su compresor y su instalación es sencilla. Puedes contar con los profesionales técnicos de Tsclima para llevar a cabo su instalación, ya que te ayudarán a buscar el mejor lugar para ubicar las dos unidades y la mejor manera de adaptarlas a las necesidades del espacio. Si tienes dudas sobre qué necesitas para su instalación, puedes consultar este post de ViviendaViva.

Aire acondicionado LG P18RK SILVERDECO

Se trata de un aparato de aire acondicionado tipo split, de 4.472. frigorías y 5.418 calorías. Al igual que el anterior, incluye una bomba de calor Inverter, de clase A/A, que es reversible y que sirve para proporcionar tanto aire frío como caliente.

Contiene dos dispositivos, como la unidad de pared Silver Deco, que contiene una bomba de calor inverter tipo A. De la misma manera, incluye un sistema de control de energía que ayuda a ahorrar entre un 50% y un 75% de energía eléctrica dependiendo de las necesidades.

Se califica como un aparato de aire acondicionado de muy bajo nivel sonoro, por lo que el ruido emitido no superará en ningún caso los 19 dB. Asimismo, contiene un sistema de filtrado multi protección del aire exterior, por lo que es un aparato saludable. Además, el compresor dispone de 5 años de garantía. Es, por lo tanto, uno de los dispositivos más eficientes del mercado.

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HJ25VA

Este aparato de aire acondicionado tipo split es de 2.150 frigorías y 2.709 calorías. Contiene una bomba de calor Inverter de Clase A. Es reversible y sirve para proporcionar aire fresco en verano y caliente en invierno. Esta serie ofrece la mejor relación calidad-precio al ofrecer todas las ventajas y prestaciones de la tecnología más avanzada a un precio realmente competitivo. Asimismo, su diseño es de panel plano y muy elegante, por lo que consigue adaptarse a la estética de cualquier estancia.

Este dispositivo permite reutilizar tuberías existentes en una instalación anterior, por lo que permite ahorrar bastante dinero. Es un modelo altamente eficiente que puede ahorrar bastante energía sin sacrificar un ápice del confort en el interior de tu vivienda o local. Por ello, pagarás menos dinero a final de mes. Esto lo consigue gracias al modo i-save, que es capaz de memorizar la temperatura, la velocidad y el flujo de aire para proporcionar el confort térmico en todo momento, además de poder programar el encendido y el apagado.

Contiene un filtro con tratamiento antibacterias, antiácaros y antihongos para evitar problemas de alergia, además de ser un modelo altamente silencioso. De hecho, en pleno funcionamiento no sobrepasará los 19 dB. No notarás ni siquiera que se encuentra encendido.

Aire acondicionado Samsung AQV18PSB

Se trata de un aire acondicionado split de 4.300 frigorías y 5160 calorías. Contiene una bomba de calor Inverter de clase A, que permite alternar entre aire frío y caliente. Se encarga de mantener el confort térmico durante la noche, ya que cuenta con un ajuste de sueño que se adapta a los ritmos de descanso del cuerpo humano.

Es un tipo de aire acondicionado de muy bajo consumo y que, de hecho, consume lo mínimo cuando está apagado. Así, ahorrarás hasta un 90% más de energía respecto a otros sistemas de climatización convencionales. Cuando se encuentra en funcionamiento es capaz de ahorrar hasta un 80% de energía, por lo que ahorrarás bastante dinero en la factura de la luz a final de mes.

Además, incluye un Filtro Full HD de alta densidad, que garantiza un entorno limpio y fresco, eliminando hasta las partículas más pequeñas de polvo y convirtiendo el aire contaminado en aire de buena calidad.

Aire acondicionado por conductos Mitsubishi Electric SPEZS-125VJA

Este aire acondicionado por conductos, de 10.570 frigorías y 12.040 calorías, es de gran potencia. Está diseñado específicamente para uso residencial y para locales comerciales. De hecho, es la solución perfecta para lograr la climatización perfecta en distintos espacios, como viviendas, casas, pisos, oficinas, restaurantes, tiendas y recintos comerciales de todo tipo.

Funciona gracias al uso de un gas refrigerante, que consigue un rendimiento alto y muy eficiente. Además, es respetuoso con el medio ambiente, ya que no emite gases de efecto invernadero, tales como el CO2. Gracias al control Pam es posible ajustar a la perfección la potencia que proporciona el compresor y alcanzar la mejor eficiencia energética, ahorrando mucho dinero en la factura de la electricidad.

Asimismo, gracias al Auto Change Over, la unidad se adapta a la temperatura de las salas, revirtiendo la bomba de calor de manera totalmente automática. Es un modelo muy silencioso que permite proporcionar la temperatura adecuada a las distintas estancias de cualquier espacio interior, permitiendo controlar la temperatura de cada habitación gracias a la aplicación de un termostato.

Las mejores ofertas en aires acondicionados de Tsclima