viernes. 19.04.2024

El XI Boat Show Marina de las Salinas- Región de Murcia es la mayor feria del sector náutico que se celebra en la Región de Murcia. Este evento tiene lugar en el puerto deportivo de San Pedro del Pinatar y su XI edición está programada para los días del 6 al 9 de abril de este año, coincidiendo con las festividades de Semana Santa.

El evento es una oportunidad única para los amantes de la navegación, ya que les permite conocer las últimas novedades en barcos a motor y veleros, comparar diferentes modelos, hablar con los distribuidores, y probar algunos modelos. Además, la feria es un punto de venta directa, lo que significa que se ofrecen grandes ofertas tanto en embarcaciones nuevas como de ocasión.

Pero el XI Boat Show Marina de las Salinas-Región de Murcia no solo es un evento para los aficionados a la navegación, sino que también atrae al gran público. La feria ofrece una amplia programación de actividades, exhibiciones y pruebas que interesan a todos los asistentes, y su gran oferta de ocio, comercio y gastronomía, la convierte en una oportunidad única para pasar unos días inolvidables en San Pedro del Pinatar.

Cada año, una media de 15.000 visitantes entre profesionales, aficionados y curiosos disfrutan de los más de 20.000 metros cuadrados de exposición. En este espacio, se encuentran embarcaciones nuevas y de ocasión de pequeña y gran eslora, barcos a vela ya motor, brokers, charters náuticos, escuelas náuticas, pesca, neumáticas, seguros, buceo, vela ligera, vestimenta náutica, decoración, motos de agua , electrónica, velerías, accesorios y mantenimiento en general, entre otros productos.

La mayoría de los visitantes proceden de la Región de Murcia, Alicante, Valencia y Madrid, y también de distintos puntos de Andalucía. Además, este encuentro tiene un marcado carácter internacional, con una gran presencia de británicos, franceses y belgas afincados en la zona.

Cada año, un total de 50 marcas participan en este evento, lo que supone una oportunidad única para dar visibilidad a todas las empresas del sector náutico de la zona. Las empresas interesadas en tener un stand en la XI edición del Boat Show Marina de las Salinas-Región de Murcia, pueden encontrar toda la información necesaria en el sitio web de la feria.

Además de la amplia oferta de productos y servicios del más alto nivel, otro de los atractivos del XI Boat Show Marina de las Salinas - Región de Murcia, es su ubicación en el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, un humedal de gran importancia por ser lugar de nidificación y descanso para numerosas especies de aves.

Organizado por el puerto deportivo Marina de las Salinas y la Asociación Náutica de la Región de Murcia (ANAM), el Salón Náutico de la Marina de las Salinas es un plan perfecto para disfrutar del ocio y la naturaleza al mismo tiempo. La entrada es totalmente gratuita y el horario de la feria será de 10:00 ha 20:00 h de manera ininterrumpida durante los cuatro días.

 

Programa de actividades
Programa de actividades

XI Boat Show Marina de las Salinas-Región de Murcia: un evento náutico imprescindible