lunes. 29.04.2024

Vuelve la feria monográfica del caravaning que todos estábamos esperando, vuelve Caravaning Alicante, y lo hace con más fuerza que nunca. Esta será la 31ª edición de una de las ferias más tops del sector del caravaning en España y, sin lugar a dudas, la mayor del Levante.

Alrededor de 60 expositores se darán cita durante dos fines de semana, del 9 al 11 y del 16 al 18 de febrero, en Fira Alacant, en el Km 731 de la N340 de Elche.

Pero atención, que este año el horario cambia; el recinto ferial estará abierto de 10:30 a 19:00 horas.

Feria del Caravaning Alicante 31ª Edición
Feria del Caravaning Alicante 31ª Edición

En esta edición podrás encontrar una amplia oferta en caravanas, autocaravanas, campers, mobil home y productos relacionados con el caravaning, así como numerosas ofertas en vehículos de ocasión, promociones y vehículos de alquiler.

Si estás pensando en unirte a esta forma más sostenible y libre de viajar, es una excelente oportunidad para tratar directamente con muchos proveedores de las marcas más importantes del mercado, y así ahorrar en tiempo y desplazamientos innecesarios.

Como siempre, también podrás encontrar una gran sección de accesorios, así como una gama de piezas de recambio, y lo último en soluciones energéticas y tecnológicas para nuestras casas rodantes. El mundo tecnológico se ha puesto al servicio del autocaravanista, pudiendo dotar a los vehículos de conexión wifi, navegadores multimedia de última generación o autonomía energética para poder tener aún mayor libertad al viajar. Nos comenta al respecto el Sr. José Cruz, gerente y promotor de Caravaning alicante

Caravaning Alicante 31 Edición
Caravaning Alicante 31 Edición

Y como no, en Caravaning Alicante también se dan cita el ocio y el turismo, representados por campings, oficinas de turismo y ofertas vacacionales.

Además, si durante tu visita necesitas reponer fuerzas, podrás hacerlo en la zona Food Trucks, con distintas propuestas entre las que elegir, además de la cafetería del recinto.

Se espera una afluencia de público mayor que en ediciones pasadas, que fue de unos 15.000 visitantes, ya que el auge de este sector propicia que cada vez más personas se sientan atraídas hacia esta forma de viajar y, para muchas, una nueva forma de vivir. Preguntamos al Sr. Cruz sobre las expectativas de la organización al respecto de esto: Venimos de celebrar las dos últimas ediciones con una gran afluencia de público, a pesar de todos los problemas y condicionantes marcados por las consecuencias derivadas de la Covid 19. Falta de vehículos, crisis en el suministro de los componentes y la consecuente escalada de precios. Este año parece que todo se ha estabilizado y, aunque aún no se ha alcanzado la normalidad en el sector, esperamos que esta mejora en la situación anime a que la afluencia de público sea mayor que en las pasadas ediciones.

FotoJet (19)
Vuelve Caravaning Alicante: La Feria del Caravaning Regresa con Todo su Esplendor para su 31ª Edición

Así que, si no te quieres perder este gran evento, corre y hazte con tus entradas. Puedes conseguirlas anticipadas con descuento en su página web www.caravaning-alicante.es o bien puedes adquirirlas en la taquilla del propio recinto. Recuerda que los menores de 12 años entran gratis.

Y por el aparcamiento no te preocupes, sólo 3€ por todo un día de estacionamiento; para que dejes tu vehículo a tan sólo unos metros del pabellón.

Siga este enlace para saber cómo llegar: https://firalacant.com/visitantes/como-llegar/ 

Vuelve Caravaning Alicante: La Feria del Caravaning Regresa con Todo su Esplendor para...