viernes. 26.04.2024

La primavera es una de las épocas del año más esperadas por los españoles. La segunda estación del año se caracteriza por la llegada del buen tiempo, en los cuales las horas de luz comienzan a ganarle la partida a las de noche, con días más largos y soleados. Además, el renacer de las flores durante la primavera siempre se ha asociado culturalmente a la alegría. Un incremento de energía, vitalidad y apetito sexual, como demuestran los sex shop como https://sexydream.es/, que se denomina fiebre de primavera. Una serie de factores con los que adoptamos nuevos hábitos, actividades y planes para aprovechar los días más largos.

 

1. Festivales de música

Con la llegada de la primavera se inaugura oficialmente la época de festivales de música en España. Una opción realmente interesante para el público de todas las edades con la que se puede disfrutar de la mejor música en vivo. Por suerte para la economía personal, Murcia cuenta con una gran variedad de festivales de todos los estilos musicales. Por ejemplo, el 14 de junio arrancará la sexta edición del Animal Sound, festival de música electrónica que esta año contará con la presencia de más de 100 artistas.

 

2. Escapadas de fin de semana

La mejor época para realizar una escapada de fin de semana es la primavera, ya que evitaremos las altas temperaturas del verano y también las pocas horas de luz del invierno. Cualquier país europeo siempre es un buen destino para viajar durante esta época del año, aunque en España también se pueden encontrar rincones mágicos aún por descubrir. Uno de los lugares más desconocidos y sorprendentes es Bari, ciudad ubicada en el tacón de Italia con pura esencia mediterránea. Un destino encantador que destaca por su patrimonio cultural y su gastronomía.

 

3. Disfrutar de la naturaleza

No hay nada mejor que disfrutar de la naturaleza y el aire libre después del mal tiempo. La Región de Murcia cuenta con una gran riqueza natural, con espacios naturales y rincones únicos, para los amantes del senderismo y el cicloturismo. Una de las más espectaculares es la Vía Verde del Noroeste, ruta que sigue el antiguo trazado ferroviario que unía la capital de la Región, Murcia, con Caravaca de la Cruz. Una senda de cerca de 78 kilómetros que atraviesa huertas de la vega del Segura, caminos de pinares y almendros, así como paisajes lunares.

 

4. Divertirse en pareja

Ya lo dice el refrán, ‘la primavera, la sangre altera’. La segunda estación del año es la que más influye en los hábitos, salud, estado de ánimo, y por supuesto también la actividad sexual. Muchas parejas prefieren dar rienda suelta al deseo sexual desde la comodidad del hogar antes que realizar cualquier otro plan al aire libre durante esta época del año. Por este motivo, no hay nada mejor que los regalos eroticos para sorprender a tu pareja y evitar caer en la rutina sexual. Una opción alternativa para aprovechar las largas horas del día en una primavera que será inolvidable.

 

5. Visitar los museos

La primavera también llega a los museos de la Región de Murcia con nuevas programaciones de exposiciones interesantes para todos los públicos. Una visita imprescindible durante esta época del año para los amantes de la cultura. El Museo de Bellas Artes, el Museo de la Ciencia y el Agua, el Palacio Almudí, Centro Párraga y el Museo de Santa Clara son algunos de los museos y las salas de exposiciones más significativos de la ciudad.

5 alternativas para disfrutar de esta primavera