viernes. 29.03.2024

Vamos a resumir una práctica muy habitual que hacen las personas a diario varias veces: desbloquear el smartphone, abrir la app de Instagram y empezar a ver verdaderos platos de comida que son una delicia tanto para la vista como para el paladar. Sin duda, las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate para los amantes del fenómeno foodie. Actualmente, vivimos en una sociedad que come antes por los ojos y si algún plato resulta atractivo, seguro que tendrá mucho más éxito. Así, aunar el fenómeno de un plato vistoso con todo el sabor, es una auténtica garantía. Últimamente, el sector de los postres es el que más está dando que hablar y en el que existe más colorido y elementos. Los cupcakes, las tartas de fondant o los helados, están experimentando una evolución total y se han convertido en todo un fenómeno. Sin embargo, hay que destacar uno de ellos: los churros con helados, la nueva manera de disfrutar de ellos. Gracias a una amasadora industrial, es posible hacerlos realidad. Si quieres conocer más detalles sobre ello, este artículo será delicioso para ti.

 

LOS CHURROS SE HAN CONVERTIDO EN UN FENÓMENO VIRAL. Si eres un gran amante de los platos tradicionales y te encantan los churros, debes estar al tanto de las últimas tendencias en ello. Seguramente, habrás podido disfrutar de los churros en la noche de Reyes, tras una noche de fiesta o si vives en València, durante su fiesta grande de las Fallas. Otro gran recuerdo, seguro que es el de despertarte los domingos junto a la familia para poder degustar unos deliciosos churros con chocolate.

 

Actualmente, es posible disfrutar de buenos churros sin que estén fritos con aceite de dudosa calidad. Lo más importante para conseguirlo, es hacer una buena masa, tener una máquina para hacer churros de calidad e incluir un buen aceite. Ahora mismo, los gofres y los crepes, han copado los paladares de gran cantidad de personas que a veces no recuerda lo deliciosos que resultan unos churros. Sin embargo, en algunos lugares de Estados Unidos, este tradicional manjar se ha convertido en toda una revolución.

 

Estamos seguros de que recordarás lo maravillosos que eran los donuts de colores y la gran cantidad de ingredientes que se podían incluir en ellos. Color, sabor y frutos secos era lo necesario para convertir a este dulce en algo novedoso y a la par, muy rico. En El país americano, han creado churros con helado e incluso con purpurina, haciendo que sean un auténtico furor. Como ocurre con los donuts, las posibilidades son numerosas y existen churros para todos los gustos.

 

A día de hoy, teniendo en cuenta las altas temperaturas que estamos algunos disfrutando y otras personas, padeciendo, el chocolate caliente no invita a ser el acompañamiento perfecto. ¿A quién no le apetece un rico helado, una leche merengada o una horchata? Seguro que todas las personas que lean este post, están de acuerdo. Se trata de alimentos nutritivos, sabrosos y que son el aliado perfecto para hacer frente al calor. Por ello, disfrutar de los churros con el helado, supone un acompañamiento perfecto y además, hace muy bonito a la hora de sacarle una fotografía. Como sabrás, parece que todo aquello que no aparece publicado en las redes sociales, no existe y actualmente, muchas personas se dedican a compartir en Instagram todo aquello que disfruta su paladar posteriormente.

 

MANERAS DIVERTIDAS DE DISFRUTAR COMIENDO CHURROS. El calendario, está repleto de fechas significativas y festivas. Halloween, Nochevieja o los días de Pascua, son algunos de ellos. En todos ellos, los churros pueden tener un gran protagonismo y convertirse en todo un fenómeno, donde hay maneras creativas de comer churros. Por ejemplo, en el Día de la Hispanidad, se puede disfrutar de un helado con sirope de color rojo y banderita española para festejar este día, siempre coronado con un churro. Por otro lado, len a semana Pride, se puede jugar con los colores que componen la bandera LGTBI y además, incluir en el helado una banderita de este colectivo.

 

Por otra parte, la llegada del verano viene cargada de alegría, descanso y numerosas frutas deliciosas. La piña o el coco, son algunas de ellas. En su interior, se puede incluir helado acompañado de un churro y una rodajita de piña. Vistoso, colorido y delicioso. Lo más importante en este aspecto es observar qué días señalados existen en el calendario, cuáles son los ítems que componen cada uno de ellos y empezar a jugar con ello en los churros y el helado. Se trata de una manera muy recomendable de recuperar el protagonismo y el lugar que tienen los churros y además, siempre es un éxito, puesto que sientan fenomenal. Ahora que conoces cuáles son las ideas que están triunfando en Instagram, es el momento de que seas tú quien haha estas instantáneas para compartirlas en tu timeline y después, disfrutes de todo el sabor de los churros con helado: la sensación del momento.

Churros con helados: la nueva forma de comer churros