sábado. 20.04.2024

Este viernes, a las 19:30 horas, la escritora Conchita Bayonas presentará su nuevo libro, 'El bosque de Yábaco', en un evento que se celebrará en la librería Diego Marín, en el centro de Murcia, y que contará con la presentación de Lola López Mondéjar y Magdalena Cánovas Martínez.

 

Se trata de una obra escrita "por y para los niños con edades comprendidas entre los 9 y los 13 años". No obstante, la autora apunta que "la historia atraerá a chicos y grandes que tengan gusto por la lectura".

 

La autora piensa que "en esta época en la que los niños de esas edades están inmersos en el mundo de los videojuegos y la tecnología, es bueno hacerlos soñar con bosques, sobre todo en estas fechas en que el otoño nos regala un mundo de colores y fantasía. Los personajes de los bosques llenarán la imaginación de los chicos".

 

Conchita Bayonas es la escrita detrás del exitoso blog 'La abuela atómica', en el que se pueden encontrar más de un centenar de cuentos cortos y poemas infantiles. Del mismo modo, tiene también otros cuentos editados entre los que destacan 'Tango, el perro pastor', 'El repartidor de pesadillas' o 'La verdadera historia del príncipe que se convirtió en rana'. Además, en Argentina, ha editado para niños de infantil 'Es mi mamá', que también está traducido al Braille.

Conchita Bayonas presenta su nuevo libro, 'El bosque de Yábaco'