viernes. 29.03.2024

'Es de risa, el show del Corredor Mediterráneo', ha hecho parada en Cartagena con la asistencia de más de 800 espectadores que anoche se dieron cita en el Nuevo Teatro Circo, en un original y sorprendente espectáculo de monólogos protagonizado por los humoristas Santi Millán, Jose Corbacho, Javi Sancho y Raquel Sastre.

 

'Es de risa, el show del Corredor Mediterráneo' es la propuesta para 2019 de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), que continúa con su campaña para reivindicar el Corredor Mediterráneo.

 

Cartagena ha sido la tercera ciudad del Arco Mediterráneo que ha visitado el show y se ha logrado un éxito total de asistencia gracias a la implicación no solo del público en general, sino de las patronales CROEM y COEC, así como de Amefmur, tres organizaciones que han estado apoyando desde el inicio del proyecto, esta infraestructura tan necesaria para el conjunto de España.

 

En junio la obra tendrá lugar en Barcelona, 7 de junio en el Teatre Victòria, y Granada, 15 de junio en el Palacio de Congresos, dos ciudades principales del futuro trazado del Corredor Mediterráneo.

'Es de risa, el show del Corredor Mediterráneo', reúne en Cartagena a 800 espectadores