viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Murcia presenta una de las actividades culinarias y gastronómicas más novedosas de la Región de Murcia: el Fash Food, un evento organizado por dos agencias de comunicación el Bar Taberna de Ideas y Lalumier Eventos y comunicación.

 

Esta actuación consiste en organizar cenas clandestinas en lugares singulares como jardines, comercios o locales inusuales donde el asistente podrá degustar unos platos elaborados por los cocineros más relevantes de nuestra Región.

 

Maruja Pelegrín, concejala de Comercio y Relaciones Institucionales, ha declarado que “esta actividad tan vanguardista es la primera vez que se realiza en nuestra Región, una experiencia piloto que comienza en Murcia pero que se pretende expandir por diversos puntos de nuestra Comunidad Autónoma. Sin duda, actuaciones como esta ponen en valor el talento de nuestros cocineros y cocineras, de nuestros productos, y de nuestros comercios que verán una gran oportunidad con esta actividad”.

 

Se realizarán entre seis y ocho cenas distribuidas en el calendario, de modo que aproximadamente cada mes y medio se celebrará una de estas actividades culinarias que consistirá en una cena, cóctel y experiencias culturales y/o artísticas.

 

Los participantes se deberán inscribir en la web cuando se presente el día, la hora y el código postal donde se realizará la cena. Una vez inscritos deberán estar atentos en redes sociales y en la web www.fashfoodfollow.com donde se les anunciará un lugar próximo donde cenarán.

 

La primera cena clandestina de Fash Food se celebrará el próximo 13 de septiembre, a las 21.30 horas, a cargo del cocinero Rodi Fernández, chef y propietario de La Cava de Royán. Los interesados podrán inscribirse desde esta misma mañana en la web, el precio de esta experiencia está alrededor de los 45 euros por persona y se realizará entre semana.

Llegan a Murcia las 'cenas clandestinas' de la mano de Fash Food