lunes. 29.04.2024

Guest House Murcia nace como un pequeño proyecto que se desarrolla y expande por las calles de Murcia. Guest House cuenta con 3 alojamientos completos preparados para estudiantes y trabajadores para corta estancia.

Los tres alojamientos se encuentran situados en la Pedanía de Espinardo, Murcia y suman un total de 11 habitaciones privadas con cama, sábanas, toallas, escritorio, silla, mesita de noche y lámpara, con su respectivo juego de platos y vajillas ubicado en la cocina. Todos los alojamientos cuentan con baño compartido, cocina, lavadora y microondas. 

Cada habitación se alquila de forma individual y se pueden consultar fechas de entrada y salida escribiendo al +34 675975524 o al email [email protected] o accediendo directamente a Guest House Murcia.

Las habitaciones se encuentran situadas a pocos 3 km del centro de Murcia y 2 km del Centro Universitario de Murcia, además, se encuentra rodeado de todos los servicios necesarios como: farmacia, supermercado, bancos, bares y restaurantes y Centros Comerciales situados a 6 km de distancia.

Los principales huéspedes se caracterizan por ser chicos y chicas de entre 18 -28 años de diferentes nacionalidades: españoles, mexicanos, uruguayos, franceses, polacos, etc.

Contáctanos para cualquier consulta sin compromiso y vive una experiencia única en la Región de Murcia haciendo de estos alojamientos… Tu nuevo hogar.

Solicita información al +34 675975524.
¡Buscaremos el alojamiento que mejor se adapte a ti y a tus necesidades!

PISOS GUEST HOUSE MURCIA