sábado. 27.04.2024

El Real Murcia C.F, S.A.D. informa que Gesa Sports será nuevo patrocinador oficial de la entidad para esta temporada 2023/2024.

La marca de seguros deportivos apuesta por el club grana confirmando su respaldo al deporte y a los deportistas. Estando presente en la ropa de entreno del primer equipo, además del resto de soportes con los que contamos, tanto en nuestro estadio como en nuestros medios digitales.

El Real Murcia se suma a la larga lista de proyectos deportivos a los que apoya la marca murciana, entre los que destacan el fútbol, fútbol sala, motorsport, ciclismo de carretera, MTB, vela y pádel, entre otros.

Para más información sobre Gesa Sports visita su sitio web oficial: https://gesasports.es 

Desde la entidad queremos agradecer a la empresa su colaboración, deseando que juntos logremos alcanzar los objetivos marcados.

Seguros por y para deportistas

Gesa Sports es una marca murciana especializada en seguros para deportistas. Trabaja con federaciones, clubes, organizadores de eventos y particulares. Además, dispone de un amplio equipo de profesionales que garantizan una protección que se hace extensible a todos los deportes y deportistas.

Gesa Sports, nuevo patrocinador oficial del Real Murcia C.F. 2023/2024