viernes. 26.04.2024

Del 8 al 19 de junio disfruta del regreso de los 10 Días Kia con increíbles descuentos en toda su gama de vehículos y motorizaciones disponibles, incluida la electrificada. Ya sea un versátil SUV, un compacto urbano o un elegante familiar, este es el momento ideal para hacer realidad el sueño de tener un Kia.

Kia se ha consolidado en los últimos años como un referente en calidad, fiabilidad, innovación y tecnología en la industria de automoción. Sus vehículos han recibido continuos reconocimientos basados en encuestas directas de satisfacción de clientes, así como por parte de la prensa especializada.

A nivel nacional destaca el reconocimiento del nuevo Kia Sportage como Mejor Coche del Año 2023 por ABC, el galardón de mayor prestigio otorgado en nuestro país. Un vehículo que cuenta con mejoras de diseño, equipamiento y tecnología, así como su amplia variedad de motorizaciones disponibles, pudiendo escoger entre diésel, gasolina, micro híbrido, híbrido e híbrido enchufable (PHEV). Además, ofrece una increíble relación calidad-precio a la que, en el caso del PHEV, se le suma la subvención de MOVES III de hasta 5.000€.

Por otro lado, el Kia Niro ha ganado popularidad con el paso del tiempo, recibiendo el reconocimiento a Mejor Coche del Mundo 2023 por Women’s Car of the Year. Un vehículo que destaca por saber adaptarse a diferentes necesidades, ofreciendo una variedad de configuraciones, incluyendo híbrido, híbrido enchufable y 100% eléctrico y brindando opciones a los conductores en cuanto a rendimiento y autonomía. Está equipado con lo mejor en seguridad y tecnología de la marca con sistemas de info-entretenimiento actualizados y asistentes de conducción avanzados.

Ya en 2022 Kia logro un hito histórico al alzarse el nuevo KIA EV6 como “Coche del año en Europa 2022” en el prestigioso certamen Car of the Year (COTY).  Este vehículo fue votado como ganador absoluto por un jurado de 59 miembros, compuesto por prestigiosos periodistas del motor de 22 países europeos.

El Kia EV6 ofrece 3 niveles de equipamiento, opción de tracción trasera y a las 4 ruedas con potencias que van desde los 170CV hasta los 585CV en su versión GT, autonomía de hasta 530km y carga ultrarrápida de 150KW.

Durante los 10 Días Kia, a través de KIA FINANCE se alcanzará el mayor nivel de descuento hasta ahora con 9.595€ que le darán acceso a las subvenciones de MOVES III en la mayoría de las versiones.

Como siempre los 10 Días Kia están disponibles para particulares, autónomos y empresas, con 7 años de garantía y se aplica a todas las formas de compra: Kia Renting, financiación tradicional y Flexiplan, que ofrece 3 alternativas al finalizar el contrato: devolverlo sin compromiso, pagar la cuota final o financiarla.

Durante esta promoción, Kia M. Gallego, Concesionario Oficial de la Región de Murcia, ampliará su horario habitual hasta las 21:00 en todos sus concesionarios y, excepcionalmente, en las instalaciones de Espinardo abrirá los sábados 10 y 17 de junio por la tarde de 17:00 a 19:30.

¡Los 10 Días Kia han vuelto!