sábado. 14.09.2024

El consejero Antonio Luengo visitó el paraje natural situado en el municipio de Moratalla, concretamente en la Sierra de Villafuerte, situada en Calar de la Santa a 1750 metros de altitud, donde se encuentra el manantial de Agua de Cantalar (la marca de agua del grupo Postres Reina).

 

Un recorrido que permitió conocer las instalaciones de la empresa Agua de Cantalar que pone en relieve la gran calidad de las aguas minerales y sus propiedades mineromedicinales históricamente reconocidas a nivel internacional desde 1981, cuando se autorizó su comercialización. Agua procedente del deshielo de nieve, por lo que posee unas propiedades únicas.

 

Antonio Luengo recordó que estamos ante la pionera entres las aguas Mineromedicinal de la Región, tal como denominaba décadas atrás a las aguas de estas características, en la actualidad según legislación denominadas minerales-naturales, siendo este el estándar más alto de la clasificación de aguas envasadas en Europa. Por su parte, Alfonso López Giménez gerente de Agua de Cantalar, quiso agradecer la visita del consejero, alcalde de Caravaca y alcalde de Moratalla, destacando el valor de los grandes recursos naturales del manantial bajo el principal objetivo de sostenibilidad. "En Agua de Cantalar estamos comprometidos con nuestro entorno y medio ambiente, es por ello por lo que la extracción del agua es 100% natural y no existe ningún medio mecánico para su afloramiento", aseguró.

Agua de Cantalar recibe la visita del consejero Luengo