jueves. 06.10.2022
OPERACIÓN

Aitana adquiere a través de Logic Murcia la cartera de clientes Sage 200 de Sensei

Sensei, la empresa cartagenera, está dedicada a la consultoría, desarrollo, instalación y mantenimiento de Soluciones ERP

Con esta operación, la consultora gana cuota de mercado entre las pymes españolas y se sitúa como uno de los socios tecnológicos de referencia en la región murciana.

Grupo Aitana, a través de su empresa Logic Murcia, especializada en servicios de TI para pequeñas y medianas compañías, despachos y asesorías, ha adquirido la cartera de clientes Sage 200 de la compañía cartagenera Sensei. Esta operación, que se formalizó el pasado mes de diciembre, se ha hecho pública hace unos días y permite ampliar el mercado del grupo empresarial y generar nuevas oportunidades de venta en el sudeste del territorio español.

 

Fundada en 1983 y con sede en Cartagena, Sensei es una organización dedicada a la “consultoría, desarrollo, instalación y mantenimiento de Soluciones Informáticas ERP (Enterprise Ressources Planning), entre las que destaca Sage 200”, según explican desde el grupo empresarial. Y añaden: “Gracias a este acuerdo, tendremos acceso a una cartera de clientes a los que podremos ofrecer un servicio cercano y de calidad, permitiéndoles mejorar sus procesos de negocio”.

 

Grupo Aitana cuenta ya con una red de más de 200 empleados, está presente en 8 de las principales capitales de provincia de España y ofrece una cartera de soluciones entre las que destacan las de proveedores tan importantes como Microsoft y Sage.

 

Tras la integración el pasado año de la consultora informática Logic Murcia, Grupo Aitana continua su proceso de expansión en esta región, materializándose ahora la adquisición de los clientes del que hasta hoy era uno de los principales partners de las soluciones de Sage en Murcia. Así, la cartera de clientes de Grupo Aitana rozaría ya los 2.300 en toda España.

 

En palabras del propio director ejecutivo del Grupo, Daniel Segarra, "esta operación nos sitúa como uno de los socios tecnológicos de referencia en el sudeste peninsular y supone un paso más nuestro proceso de expansión en el mercado español".

 

Gracias a los profesionales especializados y certificados que forman parte del amplio y cualificado departamento de Sage SMB en Grupo Aitana, los nuevos clientes van a contar con un Partner Platinum de Sage de primer nivel, que va a entender sus necesidades y les va a ayudar a solucionar sus problemas de gestión de forma rápida y eficiente.

 

“Esta operación nos ayuda a consolidar nuestra posición como una compañía puntera en la que podemos ofrecer soluciones para la transformación digital de los clientes”, afirma Jorge Torres, director general del Grupo Empresarial, quien ha insistido en que “con la incorporación de la cartera de clientes Sage 200 de la empresa Sensei consolidamos nuestra oferta de software y servicios de calidad para pequeñas y medianas empresas, que ya suponen el 99,84% del tejido empresarial español. Nuestro know-how y experiencia en Sage 200 son un factor diferencial que nos ayudará a aumentar nuestro éxito entre la nueva cartera”.

Aitana adquiere a través de Logic Murcia la cartera de clientes Sage 200 de Sensei
Comentarios