viernes. 26.04.2024

BBVA lanza en España una mejora en su ‘app’ para facilitar el acceso a algunas de las funciones más habituales. La entidad pone a disposición de los clientes la opción de ‘long press’, o pulsación larga, por la que con solo realizar un toque en la pantalla durante un periodo de tiempo superior al normal podrán acceder a las consultas básicas sobre los movimientos de su cuenta o realizar operaciones habituales con sus tarjetas.

Utilizado en pantallas táctiles, ‘smartphones’, tabletas y relojes inteligentes, la pulsación larga o el toque prolongado permite al usuario el acceso directo a menús contextuales para interaccionar de forma más rápida con una funcionalidad o aplicación. Con la incorporación de esta opción a la ‘app’ de BBVA, el cliente podrá acceder de forma más directa a los movimientos de su cuenta o las funciones asociadas a sus tarjetas, tanto de débito como de crédito.

Tras realizar una pulsación prolongada en las opciones habilitadas en la ‘app’, el cliente tendrá a su alcance un menú rápido con las acciones más comunes, así como la información completa de los movimientos realizados y podrá limitar la operativa de las tarjetas, cancelarlas o modificar sus límites. La pulsación larga será una forma más sencilla de acceder con un solo clic a un amplio abanico de consultas y funcionalidades existentes en la ‘app’ de BBVA.

La opción está ya disponible para todos los usuarios de la ‘app’ de BBVA en España sin necesidad de configuración y se irá ampliando a nuevas funcionalidades. El ‘feedback’ por parte de los clientes ha sido clave para desarrollar un proceso que busca mejorar la experiencia para el usuario.

La 'app' de BBVA en España incorpora una funcionalidad que facilita las operaciones