domingo. 05.05.2024

La directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia y Comunidad Valenciana, Olga García, ha entregado a Miriam Fuertes, directora ejecutiva de Profusa el ‘Premio CaixaBank Hotels & Tourism’ de la Región de Murcia en un acto que ha tenido lugar este miércoles en el estand de CaixaBank de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que acoge IFEMA en Madrid.

En el encuentro se han dado cita las ganadoras de todas las direcciones territoriales del premio que impulsa la entidad financiera para reconocer las mejores trayectorias del sector.

Bajo el título ‘Empresarias con estrellas’, este año los galardones, que celebran su VI edición, reconocen a mujeres directivas del sector hotelero y del alojamiento turístico por su carrera profesional y el liderazgo de proyectos que contribuyen a mejorar la oferta turística.

Miriam Fuertes ha recibido este reconocimiento de CaixaBank por el apoyo de la organización al patrimonio cultural inmobiliario regional, con una importante inversión en el desarrollo de proyectos que aportan valor al desarrollo de la sociedad y refuerzan el modelo económico, turístico y de empleo de la Región. Entre ellos se encuentran la adquisición y rehabilitación del Hotel Arco de San Juan y del Palacio de Almodóvar, ambos en la ciudad de Murcia; la apuesta de valor en el Hotel Occidental Mar Menor y la inversión en el centro comercial Montevida, en La Alberca (Murcia).

La ceremonia también ha contado con la presencia de David Rico, director de CaixaBank Hotels & Tourism, y Maribel Rodríguez, senior vice president Membership, Commercial & Events de World Travel & Tourism Council (WTTC).

El objetivo de esta edición de los ‘Premios Hotels & Tourism’ es homenajear y reconocer el recorrido empresarial de las premiadas y su aportación a un sector clave para la economía, una iniciativa con la que la entidad reafirma su compromiso con el sector y, a su vez, con la diversidad y el refuerzo del rol de las mujeres en las empresas.

CaixaBank entrega su ‘Premio Hotels & Tourism’ de la Región a la empresaria Miriam Fuertes