domingo. 08.09.2024

Este miércoles se ha hecho pública la fusión producida entre Inforlegal y Grupo Carrillo, lo que supone la consecuente reapertura de las oficinas, ahora como nueva sede de Carrillo en Cartagena (Región de Murcia).

La nueva firma que se ubica en Cartagena pretende posicionarse como el despacho de abogados, asesoría y consultoría de referencia para empresas en la comarca de Cartagena y Mar Menor. Esto conlleva, que la prestación de servicios ofrecida hasta ahora se amplíe, prestando servicios en las áreas y departamentos de: fiscal, cultura, laboral, m&a, i+d+i, medio ambiente, jurídico, mercantil, consultoría internacional y deportes, entre otros; ofreciendo de esta forma un servicio integral a las empresas de las citadas zonas.

El actual equipo de Cartagena, que cuenta con 10 profesionales (abogados y economistas) con gran experiencia en el ejercicio profesional del derecho y la consultoría de empresas, seguirá trabajando en sus respectivas áreas de especialidad, recibiendo además el apoyo de los profesionales que conforman el equipo multidisciplinar de Grupo Carrillo.

Actualmente Carrillo dispone de un equipo multidisciplinar integrado por casi 100 profesionales con habilidades complementarias, destinadas a alcanzar un objetivo común: lograr que el complejo mundo legal no obstaculice la labor de los empresarios.

El nuevo socio y director de la oficina de Carrillo Cartagena será José Luis Fraile Escribano, abogado y economista.

Por su parte, José Luis, que pertenece a la segunda generación de Inforlegal, declara que es un reto apasionante formar parte de Grupo Carrillo y poder ofrecer un servicio multidisciplinar completo a los clientes del despacho.

Como consecuencia de la fusión, Carrillo se pone a disposición de todos sus clientes para consolidar las empresas de Cartagena y Mar Menor.

Grupo Carrillo abre una nueva delegación en Cartagena