viernes. 26.04.2024

La cartagenera Mecánicas Bolea, especializada en montaje y fabricación industrial, acaba de exportar, una vez más, la calidad de su trabajo y tecnología. La empresa ha ganado un contrato de la francesa Ingenica para construir una unidad de fabricación de grasa que finalmente será transportada y colocada en Estados Unidos, tal y como informa la empresa en su página de Linkedin.

La operación se ha cerrado recientemente y el trabajo de la empresa cartagenera consistirá en construir esta unida que estará habilitada para producir 2.000 toneladas al año, además de contribuir a un proceso más sostenible.

Bolea, con una cifra de negocios sobre 20 millones de euros, se encargará de fabrica el reactor, el receptor, todos los marcos y patines, así como las tuberías y accesorios. Todo se hará en sus instalaciones de Cartagena, donde se ensamblará y pondrá en marcha esta unida de deslizamiento con más de 150 metros cuadrados del taller.

Inegica es una compañía francesa que ofrece servicios globales de ingeniería y gestión de proyectos industriales en Francia y diferentes países. Sus campos son el petróleo y el gas, la química, la ciencia y el medio ambiente.

2018012515145227586
Fachada de la empresa en el polígono industrial Cabezo Beaza.

La cartagenera Mecánicas Bolea ha dado una vez más muestra de la calidad de sus trabajos, acreditada con innumerables contratos, no solamente en nuestra región y país, sino también en diversos países extranjeros. Fundada en 1985, ha dedicado su trayectoria a trabajar en cada vez más campos, abarcando desde la fabricación de bienes de equipo, incluido el cálculo y diseño de los mismos, hasta tareas de mantenimiento, montaje industrial, fabricación de tanques y depósitos.  La experiencia y la inversión en I+D+i avalan su trabajo.

Bolea se mueve en sectores tan diversos como la industria Petroquímica, farmacéutica, alimentaria y aeronáutica, reparaciones navales y todo tipo de trabajos de calderería y mecánica industrial.

Además, dispone de todas las homologaciones necesarias para cumplir con todos los requisitos que los clientes puedan llegar a necesitar, siendo capaces de realizar proyectos "llave en mano"​ en todo el territorio nacional e internacional.

La cartagenera Mecánicas Bolea gana un contrato de la francesa Ingenica para Estados...