viernes. 26.04.2024

Los amantes del running participaron en la VI Edición de la Murcia Maratón en las calles de la capital murciana. Éxito rotundo en la convocatoria puesto que esta prueba contó con 2.000 participantes que provenían de hasta 29 nacionalidades diferentes: corredores llegados de lugares como China, Japón o Nueva Zelanda.

 

La prueba contaba con tres distancias: maratón, media maratón y 10K teniendo todas ellas como meta la Plaza del Cardenal Belluga frente a la Catedral de Murcia, un marco incomparable para terminar una prueba de este calibre.

 

En la categoría masculina Andrés Mico se proclamó como ganador de la Maratón con un tiempo de 2 h 31’ y 31”, seguido de José Antonio Meroño y Juan Luis Mata. En la categoría femenina el podio fue para María José Ivorra que tuvo un tiempo de 3 h. 34’ y 32”, seguida de Puri Meseguer y Miriam Salvador.


En cuanto a la Media Maratón, el ganador masculino fue Nick Samuels con un tiempo de 1 h., 10’ y 15” y en la categoría femenina la ganadora fue Marta Esteban con un tiempo con 1 h. 19’ y 6”.


Mientras que en la prueba de los 10k Lucas Guinoiseau se llevó el podio en la categoría masculina con un tiempo de 34,25 ‘y Karen Wijlaars consiguió el primer puesto con un tiempo de 39,38’.

 

PRESENTACIÓN DEL NUEVO SUV. Citroën Grupo Marcos con su concesionario en Espinardo (Av. Juan Carlos I, S/N) presentó su nuevo SUV C5 Aircross que abría la carrera y luego estuvo además situado también en meta para que todos pudieran conocerlo al detalle.

 

Con el nuevo SUV C5 Aircross,  Citroën apuesta por el confort y la comodidad de todos sus pasajeros. Dispone de las últimas novedades tecnológicas y el diseño y calidad garantía de Citroën.  Entre sus novedades presenta el sistema GripControl con 5 programas diferentes que permiten mejorar la tracción del vehículo en función de las condiciones del terreno.

 

Existen 4 niveles de equipamiento: Start, Live, Feel y Shine. En el equipamiento Live, la más básica podemos encontrar de serie la pantalla táctil de 8 pulgadas, el climatizador bizona, los sensores de aparcamiento traseros y las llantas de 19” entre otros elementos. En todos los niveles de equipamiento, su fila trasera cuenta con tres asientos individuales aumentando el confort de los trayectos.

Citroën Grupo Marcos patrocina la Murcia Maratón 2019