viernes. 26.04.2024

La empresa Enagás ha donado más de 1.500 kilos de productos alimentarios de primera necesidad a la Fundación Marcelino Oliver.

 

Esta acción solidaria de Enagás se encuadra dentro de la campaña ‘Que nadie pase hambre  en Navidad’ con kilómetros solidarios en bicicleta, puesta en marcha por la Fundación Marcelino Oliver. El objetivo de la campaña, que se realiza a nivel nacional bajo el lema  #TuGestoCuenta, es el de recoger alimentos para los más necesitados.

 

"Es necesario que existan este tipo de acciones para ayudar a los niños que más lo necesitan  y nuestra obligación moral es aportar nuestro granito de arena. En Enagás siempre hemos sido sensibles con este tipo de iniciativas que creo que deberían realizarse de forma más habitual, y no solo en fechas próximas a la Navidad. Para nosotros,  es un placer colaborar con este de iniciativas", ha apuntado Marcelino Oreja, presidente de  Enagás.

 

Antonia Buitrago, directora de la obra social que gestiona la Fundación Marcelino Oliver, ha  señalado que, "gracias a la apuesta de Enagás en esta campaña, vamos a poder ayudar a más  de 400 niños de la Región de Murcia".

Enagás dona 1.500 kilos de alimentos a los niños de la Fundación Marcelino Oliver