sábado. 09.12.2023

Gesa, la correduría de seguros murciana especializada en transporte de  mercancías, ha dado un firme paso hacia delante con el lanzamiento de su nueva campaña de transportes ‘Estoy Llegando’ completamente creada mediante Inteligencia Artificial (IA). Defendiendo que es una poderosa herramienta para demostrar su compromiso con la innovación y la excelencia en el sector asegurador.  

El corazón de esta pionera iniciativa es una serie de vídeos que destacan las capacidades y servicios de Gesa de una manera vanguardista. La producción, llevada a cabo al 100% con tecnología de Inteligencia Artificial, refleja la dedicación de Gesa a adoptar las últimas tendencias tecnológicas para mejorar la experiencia de sus clientes y brindar soluciones eficientes en el ámbito del seguro de transporte

PIONEROS DEL MARKETING DE SEGUROS

La campaña ‘Estoy Llegando’ no solo representa un hito significativo en la estrategia de marketing de Gesa, sino que también subraya la capacidad de la IA para transformar la comunicación comercial del sector seguros. La empresa ha apostado por un enfoque creativo para transmitir su mensaje, utilizando algoritmos avanzados y modelos de aprendizaje automático para diseñar un contenido visualmente impactante.  

"En Gesa creemos en la innovación constante y en adoptar tecnologías de vanguardia que nos ayuden a ser más eficientes en nuestro día a día”, afirma Rocío Rubio, responsable de Comunicación y Marketing de Gesa. 'Estoy Llegando' es el testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y demuestra que la IA puede ser una herramienta poderosa para comunicar nuestras fortalezas, además de  visualizar la labor de los transportistas y poner en valor el esfuerzo que realizan para conseguir llegar a sus destinos a tiempo y con la mercancía en perfecto estado".

HOMENAJE AL TRANSPORTISTA

‘Estoy Llegando’ es el nuevo homenaje que Gesa hace a los transportistas con la intención de visibilizar a un sector tan importante para la sociedad y que ha cobrado protagonismo debido a las nuevas formas de consumo. Los transportistas deben estar altamente especializados para dar el mejor servicio a un público cada vez más exigente.

Es la segunda ocasión en los últimos años en la que Gesa les da visibilidad.  Recordamos la exposición de fotografía: ‘Anónimos imprescindibles’ que se inauguró en el Puerto de Cartagena y que estaba enfocada en cómo afrontaban el  día a día, desde la madrugada hasta el final de la jornada laboral, en tiempos de  pandemia; consiguiendo abastecer a la sociedad con productos de primera  necesidad.

Gesa invita a explorar el primer vídeo de su última campaña de transportes y descubrir cómo la inteligencia artificial está llevando el storytelling a nuevos niveles de creatividad e impacto: https://www.youtube.com/watch?v=jE9PtEfDLBM 

Con esta iniciativa, Gesa demuestra que la Inteligencia Artificial no solo es una herramienta del futuro, sino también una aliada poderosa en la promoción de productos y servicios de manera innovadora.

Gesa lanza 'Estoy llegando', su nueva campaña de transportes creada con IA