viernes. 26.04.2024

El grupo empresarial Global París ha realizado un acto de presentación de su memoria RSC en el que se han entregado 16.000€ a las asociaciones: Cáritas, Manos Unidas, Proyecto Hombre y CAIF.

 

Dicho evento se ha realizado en su nueva sede central ubicada en la Torre Zambudio. De esta manera el grupo empresarial ha mostrado su apoyo a estas asociaciones que luchan día a día contra la desigualdad social, buscando siempre el bien común.

 

Los máximos representantes de las asociaciones, han asistido al evento en el que Miguel López Abad, presidente del grupo les ha animado a “seguir construiyendo día a día una sociedad mejor, en la que no se discrimine por raza, sexo, religión o situación económica.

 

El Centro Integral de Atención a la Familia (CAIF), ha sido la última asociación beneficiada en unirse a estas donaciones, las cuales Global París lleva realizando más de una década. El CAIF es una fundación sin ánimo de lucro que tiene como único fin servir de apoyo a las familias en todas sus necesidades. La Fundación cuenta con un Centro de Atención Integral a la Familia y una red de formación.

Global París renueva su compromiso con la sociedad murciana