viernes. 26.04.2024

 

 

 

Grupo Caliche ha reforzado el centro logístico que tiene en Murcia, concretamente en la pedanía de Baños y Mendigo, con el objetivo de adaptarlo al nivel actual de actividad de la compañía. En concreto, ha ampliado en 4.000 metros cuadrados unas instalaciones que utiliza como punto estratégico, por su ubicación en el lugar en el que convergen las autovías de Murcia, Cartagena y el Mar Menor.

 

En total, este centro logístico ocupa una superficie de 10.000 metros cuadrados de almacenamiento sobre 25.000 metros cuadrados de instalaciones. Se trata de un espacio moderno que disponen de preparación para seco, temperatura controlada, refrigerado y congelado. Todas ellas ofrecen servicio los 365 días del año, incluido los festivos, y durante las 24 horas del día. Además, incorporan la tecnología más avanzada existente para tener un control total de los productos y su trazabilidad.

 

SERVICIOS. De hecho, incorporan circuito cerrado de televisión, sistemas de radiofrecuencia y herramientas para el control total de las temperaturas en stocks refrigerados. Para la gestión de toda la información, la empresa pone a disposición de todos sus clientes los datos sobre la situación de la mercancía en tiempo real a través de web.

 

Grupo Caliche ofrece en este centro también un servicio de elaboración y montaje de cajas de cartón, especialmente diseñadas para la recogida y el transporte frutas y verduras.

 

Grupo Caliche cuenta con otros tres centros logísticos con las mismas prestaciones en territorio nacional con los que cubre todo el Levante y que están ubicados en San Javier (San Cayetano), Almería (El Ejido) y Valencia (Picassent).

Grupo Caliche amplía en 4.000 metros cuadrados su centro logístico de Murcia