jueves. 22.02.2024
EMPRESAS

Grupo Caliche reconoce el trabajo de Carrillo Asesores

El comité de Dirección de Grupo Carrillo celebró su reunión en las instalaciones de Grupo Caliche, donde el trabajo de los profesionales de su departamento jurídico, Soraya Martínez y Pedro Lacal, obtuvo gran reconocimiento. 

Diseño sin título (57)
“Nos sentimos honrados por el reconocimiento recibido, siendo conscientes del compromiso y responsabilidad que conlleva”, apuntaba José Gabriel Carrillo , socio-director del departamento jurídico de Grupo Carrillo.

El Comité de Dirección de Grupo Carrillo visitó y celebró su reunión el pasado viernes 1 de diciembre, en las extraordinarias instalaciones de Grupo Caliche. Su CEO, José María Martínez, fue el encargado de dar la bienvenida.

Posteriormente, acompañado de miembros de su Comité y Dirección Jurídica, José María puso de relieve la necesidad que tienen las empresas de obtener inmediatez en sus consultas mediante sus asesores legales, aprovechando así para felicitar la gran labor y trabajo realizado tanto por Soraya Martínez como por Pedro Lacal (ambos profesionales del departamento jurídico de Carrillo).

En consecuencia, se procedía a la entrega de sendos diplomas de reconocimiento laboral a Soraya y Pedro, y José Gabriel Carrillo (socio-director del departamento jurídico de Grupo Carrillo) intervenía, manifestando su agradecimiento por la oportunidad de contribuir y trabajar con una empresa de enorme valor como es Grupo Caliche, destacando la confianza depositada en Carrillo. 

“Nos sentimos honrados por el reconocimiento recibido, siendo conscientes del compromiso y responsabilidad que conlleva. Con ello no solo se ha demostrado gratitud, sino también el valor que le dais al trabajo bien hecho”, apuntaba José Gabriel Carrillo.

De igual forma se agradecía la visita a las inmejorables instalaciones de Grupo Caliche, considerada como una de las empresas de transportes líder del sector y con delegaciones en Murcia, Valencia, Almería y Barcelona desde donde sus empresas de transportes asociadas cubren la totalidad del territorio nacional. 

Grupo Caliche reconoce el trabajo de Carrillo Asesores