martes. 19.03.2024

El Corte Inglés ha nombrado a Hugo Lorente Acosta en sustitución de Rafael Álvarez-Ossorio como nuevo director de El Corte Inglés de Murcia.  

Hugo Lorente Acosta nació en Murcia y tiene 35 años. Es diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Investigación y técnicas de mercado por la Universidad de Murcia, MBA en ENAE Business School y Experto en comercio Retail por Deusto Business School.  

Comenzó a trabajar en El Corte Inglés de Murcia en marzo de 2010, donde pasó por distintos departamentos. En 2014 se incorporó a El Corte Inglés e Hipercor del Centro Comercial El Tiro y en 2019 continuó su trayectoria profesional en El Corte Inglés de Alicante, desarrollando distintas responsabilidades de gestión y administración. En septiembre de 2021 fue nombrado director de El Corte Inglés de Cartagena.  

Por su parte, Rafael Álvarez-Ossorio, director de El Corte Inglés de Murcia en los últimos cuatro años ha sido nombrado director regional de El Corte Inglés en las Islas Canarias.  

El Batel  (2)
Eduardo Alonso Romero, ha sido nombrado director de El Corte Inglés de Cartagena en sustitución de Hugo Lorente Acosta. 

Por otra parte, Eduardo Alonso Romero, ha sido nombrado director de El Corte Inglés de Cartagena en sustitución de Hugo Lorente Acosta.  

Eduardo Alonso Romero nació en Valencia y tiene 43 años. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Finanzas y Control de Gestión, en ambos casos por la Universidad de Valencia, y Experto en comercio Retail por Deusto Business School en Madrid. 

Comenzó a trabajar en El Corte Inglés en febrero de 2004 en el departamento de personal de distintos centros de El Corte Inglés en Valencia y Castellón. De 2010 a 2013 fue jefe de personal del centro comercial de Castellón y de 2013 a 2016 también fue jefe de operaciones. En 2016 fue nombrado subdirector de Castellón, puesto que ocupó hasta 2019. Desde 2019 hasta su nombramiento como nuevo director de El Corte Inglés de Cartagena ha estado ocupando distintos cargos y responsabilidades de gestión y administración de los centros comerciales de El Corte Inglés en Valencia.  

Hugo Lorente y Eduardo Alonso nuevos directores de El Corte Inglés de Murcia y Cartagena