miércoles. 29.11.2023

María Gomez, la chef de Magoga, el restaurante con una Estrella Michelin ubicado en Cartagena, ha firmado un acuerdo de colaboración con Hyundai Huertas Móvil por el que se convertirá durante un año en embajadora de la marca surcoreana. Como parte del acuerdo, la profesional de los fogones conducirá durante este tiempo el nuevo Kona N-Line, un vehículo que destaca por ser más grande, atrevido y dinámico que su predecesor.

El gerente de Hyundai Huertas Móvil, Miguel Ángel García Reverte, destacó el valor de la alianza entre el concesionario y la chef, “porque María Gomez personaliza a la perfección los valores de este nuevo SUV que están resumidos en el eslogan ‘Supera tus límites’”.

Miguel Ángel García Reverte, Gerente de Hyundai Huertas Móvil,
Miguel Ángel García Reverte, Gerente de Hyundai Huertas Móvil,

Como parte de las actividades que la chef va a realizar con la marca, la pasada semana estuvo presente en el evento ‘Unlimited Club’, en el que los asistentes pudieron conocer en primicia las características y ventajas del nuevo Hyundai Kona y hablar con ella sobre los cambios que impulsan la transformación del presente. Además, los invitados participaron en un concurso en el que podían optar a un fin de semana con un Hyundai Kona y una noche de hotel para descubrir el coche en una experiencia sin límites.

Diseño y tecnología del futuro

El carácter futurista del nuevo Hyundai Kona es una de las cosas que más destaca de él. Sus líneas aerodinámicas y fluidas lo convierten en un SUV que llama la atención a primera vista.

En el interior, este vehículo ha aumentado su tamaño. Su capacidad de carga es de 466 litros, ampliables a 1.300 litros si se pliegan los asientos traseros. El interior está coronado por una pantalla panorámica, elegantemente curvada, de 12.3 pulgadas, que integra el panel de instrumentos y el sistema de información y entretenimiento.

La tecnología es otro de sus puntos fuertes. Es el primer modelo de la marca surcoreana que incorpora la nueva navegación conectada (Connected Car Navigation Cockpit), con actualizaciones de software ‘Over the air’ (OTA). Incorpora también la nueva llave digital NFC, un novedoso sistema que permite abrir y arrancar el vehículo desde el smartphone o smartwatch.

Con respecto a la seguridad al volante, ha sido equipado con la última versión de SmartSense, que asiste al conductor para evitar cualquier peligro. Así, dispone de ayuda de conducción en autopista, que combina el asistente de seguimiento de carril con el control de crucero inteligente basado en navegación.

Por último, Kona ofrece la gama de motores más amplia del segmento, desarrollada para reducir las emisiones sin renunciar a la diversión al volante. En este sentido, puede equiparse con motor de gasolina, con una versión híbrida de gasolina de 48 V o con una versión híbrida completa.

Hyundai Huertas Móvil firma un acuerdo de colaboración con la chef María Gomez