lunes. 15.08.2022
IMPUESTO DE SOCIEDADES

La CARM y CROEM animan a las empresas de la Región a que marquen la 'X solidaria'

Esta casilla ayudará a las más de 35.000 empresas que deben hacer frente al Impuesto de Sociedades

La campaña cuenta este año con la CROEM como padrino y se trata de una iniciativa que "no conlleva gasto adicional para la empresa, pero que supone muchísimo para los colectivos del Tercer Sector".

La Plataforma del Tercer Sector presentó hoy en la Consejería de Empresa la campaña de la ‘X solidaria’ en la declaración del Impuesto de Sociedades, que pretende alentar a las empresas de la Región a optar por ella.

 

El director general de Autónomos, Trabajo y Economía Social, Antonio Pasqual del Riquelme, acompañó a representantes de la Plataforma del Tercer Sector y destacó que en la Región de Murcia hay más de 35.000 sociedades empresariales que deben hacer frente a este impuesto, por lo que animó a todas ellas a que marquen la ‘X solidaria’, lo que supondría destinar el 0,7% de ese pago a los colectivos del Tercer Sector.

 

La campaña cuenta este año con la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia como padrino y se trata de una iniciativa que “no conlleva gasto adicional para la empresa, pero que supone muchísimo para los colectivos del Tercer Sector y para todas aquellas personas que trabajan o son atendidas por ellos”, añadió Pasqual del Riquelme.

La CARM y CROEM animan a las empresas de la Región a que marquen la 'X solidaria'
Comentarios