viernes. 26.04.2024

Idea Ingeniería acaba de anunciar la apertura de una nueva oficina en Valencia. 100 metros cuadrados y un equipo técnico por el momento de 13 personas al servicio de su cartera de clientes, y con la figura de Juan Emilio Bertomeu, Project Manager del servicio de Redes, al frente de la misma.  Dicha apertura se sumaría a sus oficinas de Madrid, Cartagena, Elche y Castellón, haciendo un total de 5 oficinas en España.

 

Las nuevas instalaciones tienen su localización en el Parque Tecnológico de Paterna, en la Calle Copernico Nº8, a tan sólo ocho kilómetros de Valencia, y que aloja a más de 450 empresas, entre industrias de alta tecnología, centros de investigación, formación y desarrollo, así como entes públicos (como TVE). Una ubicación que fue elegida estratégicamente por la dirección de la compañía, por alinearse al 100% con su ADN innovador.

 

Reforzar la presencia en la zona del Levante a través de 2 de sus servicios principales, Ingeniería y Redes, es uno de los objetivos previstos con la apertura de esta nueva oficina. Con ello, IDEA, podrá ofrecer un servicio mucho más cercano y de mayor calidad a uno de sus clientes principales: Iberdrola Distribución (I-DE).

 

Posicionarse como empresa de referencia en el levante peninsular, es otra de sus finalidades, ya que, como empresa, idea ha continuado creciendo y diversificando su negocio. Siendo a día de hoy, mucho más que una ingeniería, ofreciendo: Consultoría Digital, Ingeniería, Outsourcing y Arquitectura. “Idea es mucho más que una ingeniería, somos Consultoría Digital, Ingeniería, Outsourcing y Arquitectura: la combinación perfecta”. ha asegurado Emilio Sánchez Escámez, fundador y CEO de Idea Ingeniería.

 

Una combinación perfecta con un objetivo claro de facturación, alcanzar en los próximos dos-tres años los 2 M€ y una plantilla de 20 personas en esta nueva oficina. Una plantilla de grandes profesionales que se caracterizan por su flexibilidad, polivalencia, capacidad de trabajo y experiencia, para poder atender todo tipo proyectos tanto eléctricos como de cualquier otra disciplina. Su meta es continuar sumando clientes a su cartera lista en la zona del Levante y dar a conocer el resto de servicios, junto con su know-how en proyectos de distribución eléctrica.

 

La apertura de una nueva oficina en plena crisis, ha sido una decisión muy difícil, poniendo por encima de todo la seguridad y salud de todo el personal. IDEA abrió en septiembre todas sus oficinas, para que todos aquellos empleados que lo desearan, volvieran a sus puestos de trabajo en las mejores condiciones de seguridad. Valorando de forma muy positiva el teletrabajo, ya que son partidarios de que la socialización entre compañeros es un componente de mucho peso en los valores internos de la compañía.

 

Idea a día de hoy, compagina teletrabajo y trabajo presencial, fomentando así la conciliación familiar y la salud laboral de todos sus trabajadores.

 

La cartagenera Idea Ingeniería sigue creciendo y abre oficina en Valencia