viernes. 26.04.2024

El grupo sanitario catalán Deltalab ha adquirido una participación mayoritaria en el accionariado de Equilabo, empresa con sede en Las Torres de Cotillas, que centra su actividad en el ámbito del equipamiento para laboratorio, que ofrece una solución integral a las necesidades del sector y cuyo propietario es Ángel Abellán.

 

"Con esta operación, Deltalab refuerza su liderazgo y posicionamiento en el mercado nacional y amplía su gama de productos que le permite seguir con su estrategia de crecimiento", asegura la empresa catalana.

 

EQUILABO SCIENTIFIC ENTRA EN DELTALAB GROUP. Equilabo Scientific, empresa con 10 años de historia, focaliza su actividad en la comercialización de instrumentación, reactivos, y consumibles para aplicaciones en microbiología y biología molecular dirigidos al ámbito de la seguridad alimentaria que engloba procesos desde la materia prima al producto acabado para consumo.

 

Deltalab es referente nacional e internacional en la fabricación y comercialización de consumible, instrumentación y reactivos dirigidos al sector del Laboratorio, atendiendo las necesidades de varios segmentos de mercado como son el diagnóstico clínico, la investigación biomédica, industria agroalimentaria y sanidad animal.

 

Con una presencia internacional consolidada en más de 125 países y una red de más de 900 distribuidores, el grupo Deltalab ofrece un amplio rango de productos producto fruto de su política de innovación y una política de calidad más que contrastada.

La catalana Deltalab se hace con la mayoría accionarial de Equilabo, de Las Torres de...