viernes. 26.04.2024

La Comarca volverá a apoyar el deporte base local por cuarta temporada consecutiva al suscribir la renovación del acuerdo de patrocinio con el Lorca CFB, club que cuenta en sus filas con alrededor de unos ochocientos niños y jóvenes que tienen en el fútbol una opción de ocio saludable.

 

Por tanto, la imagen corporativa de La Comarca volverá a aparecer como espónsor principal en las equipaciones oficiales de juego con las que estos jóvenes lorquinos recorren la Región de Murcia para jugar sus partidos cada fin de semana.

 

No obstante, el compromiso de La Comarca con el Lorca CFB trasciende lo puramente deportivo, ya que, aparte de dar viabilidad económica a un club que dedica tanto esfuerzo en el deporte base, tiene el propósito de fomentar hábitos adecuados y un estilo de vida sano a través de charlas informativas sobre nutrición y otros ámbitos a lo largo de la temporada.

 

El acuerdo ha sido presentado este viernes en la sala de juntas Ciudad del Sol, en las instalaciones de La Comarca Food Group. Durante el acto, el alcalde Diego José Mateos ha señalado que “Acciones como estas engrandecen a La Comarca, invirtiendo parte de sus recursos en un club como el Lorca CFB y su trabajo, no solo deportivo, sino también de formación humana y de valores. Agradecemos a La Comarca su implicación. Ojalá que este acuerdo sirva de ejemplo”. También han estado presentes José Luis Guillén, teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Vivienda; e Irene Jódar, concejal de Deportes

 

Por parte de La Comarca Food Group, su director financiero, Nicolás Navarro, ha afirmado que “para nosotros es un motivo de orgullo situar nuestra marca en la camiseta y ayudar a una escuela deportiva en la que tantos niños tienen la posibilidad de aprender y de disfrutar del fútbol. Esto no solo se ciñe a una relación contractual, sino que gracias al acuerdo queremos colaborar con la educación social y la incorporación de hábitos saludables de los jóvenes lorquinos y de sus familias”.

 

Benigno Sánchez, director deportivo del Lorca CFB, ha agradecido a La Comarca su apoyo: “Vuestra ayuda es imprescindible y muy necesaria. Gracias a este acuerdo colaboráis con que ochocientos niños puedan practicar deporte varias veces a la semana. Sin duda, es importante que una empresa como La Comarca se implique tanto en el ocio saludable de los jóvenes de Lorca. Estamos muy agradecidos”.

 

Con esta renovación del acuerdo de patrocinio, La Comarca vuelve a mostrar su alto grado de compromiso con el bienestar de la sociedad lorquina, también con sus miembros más jóvenes, ayudándoles a contar con opciones de futuro saludables e inspiradoras.

La Comarca renueva su patrocinio al Lorca CFB por cuarta temporada consecutiva