viernes. 26.04.2024

Legitec, empresa murciana dedicada a protección de datos, ciberseguridad, compliance y seguridad de la información, ha apostado por una renovación de su imagen corporativa.. Para ello ha confiado en la agencia, también murciana, Delefant, especialista en diseño web y diseño gráfico.

 

"Después de haber cumplido Legitec la mayoría de edad, era necesario transmitir la consolidación de nuestra marca", ha asegurado Sergio Franco Pinillos, socio de referencia de la compañía, a través de su perfil de Linkedin. La nueva marca "representa nuestros valores e identidad", ha añadido.

 

La nueva imagen corporativa de Legitec mantiene muchos de los valores de la anterior versión, como los colores corporativos negro, blanco y dorado. Sin embargo, actualiza a una tipografía más acorde a los tiempos que corren y rediseña completamente tanto el el icono que acompaña al ligotipo como el 'baseline' ('Legislación & Tecnología).

 

La renovación se completa con una profundo rediseño de la web de Legitec, ahora completamente adaptada a la nueva imagen.

La murciana Legitec renueva su imagen "para seguir creciendo"