viernes. 26.04.2024

La empresa murciana Llaollao finaliza el año con un lanzamiento de producto premium y sorprendente: el brioche. Este lanzamiento forma parte de la nueva estrategia de innovación de la marca, que quiere consolidar su consumo como una experiencia para disfrutar durante todo el año.

 

“Brioche no es solo un producto diferente, es una experiencia Llaollao. Seguimos siendo fieles a nuestra textura y fría temperatura, pero, al mismo tiempo, jugamos con la calidez de un delicado brioche que se sirve caliente, con un corazón frío, relleno de yogurt helado y toppings. En Llaollao siempre es verano; siempre es un buen momento para tomar un Llaollao, incluso en invierno”, comenta Cristina Saeta, directora de Marketing en Llaollao.

 

En los últimos meses, la marca líder de frozen yogurt ha querido dar un impulso a su portfolio, donde las tarrinas siempre han sido sus máximas protagonistas, anticipándose a las nuevas tendencias de consumo y buscando impactar en sus clientes.

 

“A nivel de producto, en Llaollao siempre hemos tenido claro que la calidad, el sabor y la textura de nuestro yogurt helado son intocables, pero estamos en un momento de escucha activa de nuestros consumidores que nos está llevando a anticiparnos a sus deseos y necesidades, innovando con nuevos productos y campañas que consolidan nuestro carácter impactante y moderno”, concluye Cristina.

 

Las briocheras que se emplean para elaborarlo han sido diseñadas de forma exclusiva para la marca de yogurt helado, lo que convierte a Brioche es un producto totalmente único y personalizado para Llaollao que se mantendrá en carta durante todo el año.

 

Para su lanzamiento, la compañía ha apostado por una fuerte campaña digital apoyada por generadores de contenido como Marta Pombo, Cabronazi, Pablo Cabezali (Cenando con Pablo) o Carmen Esperanza (Trimadredeprincesas), y hará una degustación gratuita (con compra de otro producto) de casi 25.000 unidades disponibles en los 150 puntos de venta de la marca a nivel nacional.

Llaollao lanza los brioches, su primer producto caliente