lunes. 14.10.2024

La administración de loterías El Perolo trae una nueva iniciativa en sus décimos de Navidad con la que pretende inundar de ilusión todo el país a través de una cadena de favores a la que se puede acceder mediante los códigos QR que han insertado detrás de cada uno de sus décimos. 

Al escanear el QR cada persona puede acceder a un reto, y al completarlo hará feliz a otra persona. Por ejemplo, invitar a un café a alguien del bar, dejar una nota bonita en el coche de tu compañero de trabajo o llamar al contacto número 50 de tu lista y preguntarle ¿cómo está?, Con estos pequeños gestos intentamos añadir ilusión al día a día de las personas devolver la ilusión y sacar sonrisas” nos cuenta Miguel Ángel Zapata, gerente de El Perolo. 

Esta acción pretende poner en valor la vida, haciendo especiales momentos o gestos que deberían ser más cotidianos, por eso los retos insertados en los QR están pensados para que los pueda cumplir todo el mundo. Solamente con que un 15% de los compradores de lotería de El Perolo los lleve a cabo habrá más de 20.000 personas con una sonrisa, lo que a Zapata le parece “mucho más importante que repartir 30 millones de euros”. 

Por supuesto, cada décimo llevará un reto diferente y si el usuario quiere seguir contribuyendo a la cadena de favores de El Perolo, tan solo tiene que volver a escanear el QR y aparecerá uno diferente, inundando realmente de ilusión el corazón de muchas personas diferentes. Además, entre todos los usuarios que suban su reto la administración de loterías murciana sorteará un crucero, porque la Navidad es la mejor época para regalar experiencias bonitas.

“Cuando vienen a comprar la mayoría de las personas nos explica cuáles son sus sueños, y el 90% de las veces lo que les falta es tiempo en su vida diaria para disfrutar, por eso a través de estas pequeñas acciones queremos regalar gestos bonitos, que nos hagan sonreír a diario, y no solo cuándo tengamos millones de euros en la cuenta” nos explica Zapata. 

Además de la innovación de los QR, El Perolo es la primera administración de loterías que tiene ‘décimos perfumados’ y es que el olor nos hace recordar y soñar, por lo que si nuestro número de la suerte huele a canela, chocolate o turrón nos acerca la ilusión. 

Es importante destacar que en los últimos ocho años esta administración de loterías murciana ha repartido un total de 32 premios mayores, de los cuales cuatro de ellos fueron ‘El Gordo’, puedes adquirir tu décimo a través de su web, por teléfono o físicamente. 

Loterías El Perolo lanza retos a través de un QR en sus décimos de Navidad