viernes. 26.04.2024

La empresa murciana MasTrigo, especializada en la elaboración de panes especiales y snacks horneados ha recibido el galardón como mejor empresa en la categoría de Industria en los III Premios Diario del Campo, programa de entrevistas, reportajes y noticias de actualidad del sector, emitido en 7 Televisión Región de Murcia.

 

"Este reconocimiento es de toda la familia MasTrigo, que se esfuerza todos los días por elaborar un producto con la máxima calidad, y que alcanza en la actualidad a los cinco continentes", remarca Salvador Pina, CEO de MasTrigo.

 

"De las muchas cosas buenas que tiene la Región de Murcia, una fundamental es la alimentación, por lo que recibimos con enorme ilusión un premio que viene del programa que abre la puerta a empresas como MasTrigo, a ganaderos, a los agricultores murcianos", añade Pina.

 

Asimismo, destaca que "en este año tan duro por la crisis generada por la pandemia del coronavirus, se demuestra que empresas como la nuestra podemos sacar pecho con la producción y la calidad de toda nuestra gama de producto".

 

REFERENTE EMPRESARIAL. MasTrigo es referente en el sector de la alimentación especializada a nivel mundial y su proyección la llevó en 2019 a doblar su facturación respecto al año anterior, llegando a los dos millones de euros. Además, ha obtenido recientemente el sello internacional de seguridad alimentaria más relevante: la IFS Food 6.1.

 

MasTrigo opera en un mercado global, vende en mercados locales, regionales, nacionales e internacionales. Tiene clientes en todo el mundo, desde San Diego en la Costa Oeste de los Estados Unidos a Nagoya en Japón. Los principales países en los que se localizan sus clientes son tan dispares como Francia, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Rusia, EEUU, Canadá, Guatemala, Chile, Taiwán, Singapur, Hong Kong, Japón, Corea, Emiratos Árabes Unidos, Qatar o Kuwait.

MasTrigo, premiada en la categoría Industria en los III Premios Diario del Campo