domingo. 02.10.2022
GUERRA EN UCRANIA

MIWenergía apoya a sus clientes ucranianos ofreciéndoles energía gratis

La comercializadora de electricidad murciana se suma a las compañías solidarias con Ucrania, mostrando su apoyo a los afectados por el conflicto.

Ricardo Pérez de Zabalza, fundador y CEO: "Queremos mostrar nuestro apoyo ante la tragedia que se está viviendo en Ucrania".

Este martes día 1 de marzo, la comercializadora de electricidad murciana MiWenergía ha comunicado a sus clientes de nacionalidad ucraniana o con familiares residentes en Ucrania su compromiso de facturar a 0€ la energía consumida durante los meses de marzo y abril.

 

Una de las consecuencias del conflicto va a ser el inevitable encarecimiento de las facturas de luz, por lo que MIWenergía pretende eliminar esa incertidumbre a los clientes directamente afectados por la ofensiva de Rusia, y por ello ha lanzado esta campaña solidaria.

 

La decisión tomada desde la dirección de la comercializadora implicará que la compañía asuma los costes del consumo energético de sus clientes que les hagan llegar la documentación de nacionalidad ucraniana o la de la residencia de un familiar en el país del conflicto. De esta forma la empresa pretende mostrar su apoyo a los clientes de la comunidad ucraniana que están pasando momentos de gran dificultad.

 

Ricardo Pérez de Zabalza, CEO de la compañía MIWenergía, declara “Nuestra intención no es otra que ayudar dentro de lo que está en nuestras manos, y como comercializadora energética queremos mostrar nuestro apoyo ante la tragedia que se está viviendo en Ucrania".

 

Con esta medida, pretenden sumarse a otras campañas solidarias en apoyo a los afectados del conflicto, esperando que cada vez más sean más las empresas que decidan aportar su grano de arena para ayudar a hacer frente a esta difícil situación.

MIWenergía apoya a sus clientes ucranianos ofreciéndoles energía gratis
Comentarios