viernes. 26.04.2024

El fundador de la empresa murciana Porcisan, José Antonio Sánchez Andúgar, ha fallecido en la mañana de este lunes a sus 85 años de edad.

La entidad ganadera ha hecho pública esta trágica noticia mediante un tweet en su cuenta de Twitter que decía: "Nuestro fundador, Don José Antonio Sánchez Andúgar, ha fallecido a los 85 años. Todos los empleados de Grupo Corporativo Porcisan se unen al dolor de la familia y ruegan una oración por su alma."

José Antonio Sánchez Andúgar fundó la ganadera Porcisan en 1986, una empresa familiar centrada en la cría y engorde de ganado porcino de capa blanca y cerdo ibérico y su comercialización.

Porcisan es un grupo agroalimentario de carácter familiar con un modelo de gestión basado en las personas, la protección del medio ambiente y la reinversión constante de beneficios para conseguir un crecimiento socioeconómico sostenible a largo plazo.

Su sistema integrado de producción es muy eficiente, liderado por profesionales altamente cualificados e implicados, con distintas áreas de negocio que engloban toda la pirámide productiva del ganado de capa blanca e ibérico hasta llegar a su comercialización nacional e internacional.

Destacan en el sector por la optimización de todos los procesos productivos y su compromiso con las personas.

Muere José Antonio Sánchez Andúgar, fundador de Porcisan